What clients say about this employee
592 Opinions found
Roberto G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 12:02
8 / 10
"Muy buena atención "
Employees treated:
Pedro A. O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2022 at 06:39
8 / 10
"Rápida atención "
Employees treated:
Sebastian M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 22:48
10 / 10
Employees treated:
Corina E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 20:34
8 / 10
"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"
Employees treated:
Fernando P. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2022 at 15:01
10 / 10
"Muy buena, me dieron muy servicio y en plazo"
Employees treated:
Herrajes E. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2022 at 20:41
8 / 10
Hugo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2022 at 09:30
10 / 10
Vicente A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2022 at 22:25
10 / 10
"Muy bien trato y muy profecionales"
Employees treated:
Lourdes G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2022 at 20:43
10 / 10
"Recomendable 100%. maria me atendió le lujo lo hace todo muy fácili"
Employees treated:
Agustin J. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2022 at 17:48
2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(More ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Less ↑)
Employees treated: