What clients say about this employee
22 Opinions found
Gerardo C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2022 at 10:22
4 / 10
"Desplazamiento inútil "
No tiene nada que ver con el trato personal ofrecido por la Sra Salazar. Pero a raíz de una revisión surge un problema que no existía antes, casualmente se produce ...(More ↓) inmediatamente después de retirar el coche de la revisión, y tras comentario telefónico se me indica que me desplace hasta allí para no ofrecer ninguna solución, ni propósito alguno por parte del taller. Para que perder tiempo y dinero desplazándome hasta el taller si se me dice lo mismo que por teléfono y no se me ofrece explicación coherente alguna. (Less ↑)
To improve: Deben mejorar la atención post reparación
Employees treated:
Agustin J. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2022 at 17:48
2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(More ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Less ↑)
Employees treated: