Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

María José Salazar Valls

María José Salazar Valls

Works at Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

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Valoración de sus clientes:

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9.3 / 10

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22 Opinions found

A
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4 / 10

"Tiempo de espera y de atención excesivamente largo"

Mucho tiempo de espera para ser atendido, discrepancias en la información recibida de cada persona y la reparación llevó bastante mas tiempo del esperado además de tener que ...(More ↓) hacerla en 2 viajes en lugar de todo en la misma visita como se había concertado. Al estar alejado y sin posibilidad de transporte decidí quedarme en la segunda visita a esperar puesto que eran un par de horas, pero fueron más de 3h y media. (Less ↑)

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A
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2 / 10

"Ha sido la razón por la que me cambio de coche a otra marca."

El trato ha sido malo desde el principio hasta el final. Durante el tiempo que ha estado el coche en sus instalaciones me han cambiado de perdona de contacto 2 veces y como ...(More ↓) colofón cuando voy a recogerlo faltaba una pieza que en ningún momento se me dijo que no lo cubría el consorcio. (Less ↑)

To improve: Atencion al cliente

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I
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2 / 10

"Taller malísimo "

Después de arreglarme el coche y al pasar unos días volvió a romperse y la reparación vale más que el coche,la culpa del propietario ya que han pasado los 15 días y los ...(More ↓) 2000km de garantía,por mi parte no hackearon bien el trabajo y encima solo te atienden bien cuando a ellos les interesa,bueno me he quedado sin coche pero taller muy malo de mercedes (Less ↑)

To improve: Atención malísima por parte de maría Salazar

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X
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2 / 10

"Actitud de servicio"

Mala actitud de servicio, los problemas del coche no serán solucionados....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Actitud de servicio

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V
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2 / 10

"Decepcionado con la resolución de la avería "

Deje el coche EQA 250+ el dia 8 de Marzo por un fallo en el software y tardaron 14 dias para entregar el coche ...(More ↓) (Less ↑)

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R
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2 / 10

" Inexplicable e incomprensible."

La atención que he recibido tanto de Ximo como de Maria ha sido correcta. Otra cuestión es el detectar la avería. Llevo más de tres semanas llevando el coche al taller y ...(More ↓) todavía no me han dicho cual es la causa por la que a fecha de hoy sigue el coche sin estar reparado. (Less ↑)

To improve: Detectar averias

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P
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4 / 10

"Reaparé el paragolpes trasero el año pasado y está roto."

Mi compañía de seguros me dice que la garantía de la reparación es de dos años en talleres concertados con Linea DIrecta. Yo prefiero realizarlos en la mercedes pero me han ...(More ↓) decepcionado pues me han dicho que la reparación sólo se garantiza por tres meses y el resultado es que el paragolpes sigue roto. (Less ↑)

To improve: La garantía de las reparaciones es sólo de tres meses,es poco, cuando mi compañía de seguro en talleres concertados me da 2 años

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V
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2 / 10

"Falta de atención telefónica"

Cuando dejo el vehículo a las 8h no me saben decir cuando estará. Llamo a partir de las 13h y son las 15h y sigue siendo imposible hablar más allá de la teleoperadora para que ...(More ↓) me informen. Vivo a 100 km del taller y necesito si no tengo la revisión realizada buscar transporte. (Less ↑)

To improve: Atención y respuesta a los clientes telefónica nefasta.

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N
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2 / 10

"Descontenta con el servicio prestado "

Si cambias una cita previamente reservada con vehículo de sustitución lo más lógico es que te vuelvan a dar cita con vehículo de sustitución y no hacerte perder la mañana ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Falta de comunicación entre el personal

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T
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2 / 10

"demasiado tiempo para absolutamente todo "

demasiado tiempo perdido para todo y siempre tienes que ir detrás de ellos para que te atiendan, informen o expliquen. como si fueras a pedir un favor... ...(More ↓) (Less ↑)

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