What clients say about this employee
432 Opinions found
Adrian-tiberiu C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 20:39

10 / 10
"El servicio del taller fue impecable, me explicaron todo claramente y estoy encantado con el resultado final."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Adrian-tiberiu. Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha cumplido con sus expectativas y que la claridad en ...(Más ↓) las explicaciones ha sido de su agrado. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Rosa P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 10:30

10 / 10
"Moltes gràcies pel vostre excel·lent treball, un taller molt recomanable per a qualsevol necessitat."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 21-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Rosa, Apreciem sincerament el seu comentari tan positiu sobre el nostre taller. Ens alegra saber que ha quedat satisfeta ...(Más ↓) amb la nostra feina i que ens recomana per a qualsevol necessitat. La seva confiança en nosaltres és molt valuosa i ens motiva a seguir oferint un servei de qualitat. Quedem a la seva disposició per a qualsevol futura consulta o necessitat. (Menos ↑)
Karen M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 21:35

10 / 10
"Very satisfied with the quality of work and dedication shown by the professionals at this dealership s workshop."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 11-03-2025 to this comment:
Thank you very much, Karen Marie Grant, We are very happy to hear that you are satisfied with the quality of the work and the dedication of ...(Más ↓) our professionals in the workshop. Your recognition is very valuable to us and motivates us to continue offering the best possible service. If you need anything or have any queries, please do not hesitate to contact us. We hope to see you again soon! (Menos ↑)
Manuel C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 07:11

6 / 10
"Atención al cliente perfecta. Taller deja que desear."
Mari es un encanto. Nunca pone mala cara y siempre preocupada porque el cliente se marche contento. Y eso es difícil de conseguir con una gestión del taller como la que llevan. ...(Más ↓) Mari arregla lo que el taller no hace. (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Información mecánica. Incapaces de adaptarse a incidencias que surgen en la reparación.
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 07-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por su reseña y por destacar la atención al cliente que brinda Mari. Nos alegra saber que su dedicación le ha ...(Más ↓) dejado una buena impresión. Lamentamos que la experiencia en el taller no haya estado a la altura de sus expectativas. Su opinión es muy valiosa para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestros procesos y la calidad del servicio. Agradecemos sinceramente su feedback y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en su próxima visita. (Menos ↑)
Jose V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 11:23

10 / 10
"Excelente atención personal de recepción y taller."
A destacar la atención recibida por parte del personal de recepción Maria Herrera y del personal del taller Yayme Carbonell....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 07-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención excelente tanto en recepción como en el ...(Más ↓) taller. Maria y Yayme son un gran activo para nuestro equipo y apreciamos que haya destacado su labor. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verle pronto en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Jose E. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 21:19

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Enrique,Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue impecable. La calidad del servicio y la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro personal son prioridades para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Salvador P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 08:15

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Su satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓) y valoramos mucho su confianza al considerar futuros mantenimientos con nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar su experiencia, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle pronto. (Menos ↑)
Manel J. I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 22:08

8 / 10
"Molt satisfet amb el servei, l atenció al client és de primera qualitat."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 03-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Manel, Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb el servei i que l atenció al client ha estat de primera qualitat. ...(Más ↓) Apreciem la seva recomanació i continuarem treballant per oferir-li la millor experiència possible. Si té qualsevol suggeriment o necessitats futures, no dubti en fer-nos-ho saber. Estem aquí per ajudar-lo! (Menos ↑)
Juan A. G. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 09:11

10 / 10
"Excel·lent servei al client, vaig sentir que cuidaven els meus interessos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 28-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Juan Antonio, Ens alegra saber que ha tingut una experiència excel·lent amb el nostre servei al client. La seva ...(Más ↓) satisfacció és la nostra prioritat i ens esforçarem per continuar cuidant dels interessos dels nostres clients. Apreciem molt la seva recomanació i esperem tornar a veure l aviat! (Menos ↑)
Josep M. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 21:11

10 / 10
"Malauradament, no hi havia cap aspecte a millorar: la qualitat del servei va ser immillorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 28-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Josep Maria. Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència tan positiva amb nosaltres i que considera que la ...(Más ↓) qualitat del servei és immillorable. La seva satisfacció és la nostra prioritat i la seva recomanació ens motiva a continuar oferint el millor. Som aquí per a ajudar-lo en el que necessiti. (Menos ↑)