Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

María Amparo Porto Expósito

María Amparo Porto Expósito

Works at Taller how Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Has received a total of 418 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

418 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente recomendados para cualquier servicio automotriz."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente cualificados."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"una posventa nefasta"

Estuve 3 meses y medio esperando respuesta y no me respondia ni los whassap ni me contestaba las llamadas, servicio nefasto, horrible y una falta de profesionalidad total. voy a ...(Más ↓) poner una reclamación en mercedes España. un cordial saludo (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excepcional, se tomaron el tiempo necesario para explicar todo y hacerme sentir cómodo durante mi visita."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal sabor con el resultado"

He realizado una reparación de carrocería y aire acondicionado por valor **** euros asumidos la mitad por mí y la otra por la aseguradora y el coche lo han entregado con la ...(Más ↓) pintura en mal estado y sucio pudiendo haber pulido o encerado la carrocería para tener un aspecto mucho mejor ya que si no lo pintaron se podía mejorar el aspecto del coche y al entregarlo yo como cliente lo hubiese recibido con más agrado ya que permaneció 15 días en el taller y creía que lo iban a pintar ya que el arreglo de la carrocería era prácticamente en todo el coche y solo se limitaron a sacar los huecos originados por la granizada y quedando algunos sin reparar y se lo comunique a la asesora al momento de recibir el vehículo ella muy amablemente me ofreció que en la próxima revisión se lo recordara ella en el trato al cliente de 10 la verdad muy amable pero quedé con mala sensación por cómo quedó el coche ya que todas las revisiones las he hecho en Valdisa aparte me he dado de baja en el servicio del contrato de mantenimiento ya que alquile coche por 15 días y se sumo al importe pagado en Valdisa y eso termino de molestarme ante todo agradezco la atención prestada (Menos ↑)

To improve: Entrega de vehículo limpio y pulido la carrocería

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El excelente trato y la atención del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy satisfactoria."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Disgustada y perpleja"

No se me entregó el coche cuando se comunicó, fue una semana después. Cuando ácido a recogerlo, no habían revisado ni cambisdo las ruedas, tampoco se pasó la ITV. Tal como ...(Más ↓) se había acordado. Se queda el coche en el taller para revisar y o cambiar las ruedas y pasar la ITV. Pasa una semana y no me entregan el vehivulo. Viernes de la semana siguiente, llamo pir telefono y se me dice que el coche no ha pasado la ITV, el nivel de humos era muy elevado, que no se entendia pir qye con su equipo daba un nivel adecuado. Wue se tiebr que se que lo van a revisar y pasar de nuevo la ITV. Está situación me ha generado total desconfianza con el personal que me ha asistido y ha llevado acabó los trabajos que desde el primer día dije a la persona que me atendió. Es más levrepeti que tenía que hacer un viaje largo y que lo revisase lo mejor posible. Está desconfianza, crece por lo ocurrido en la revisión del año anterior, en el que tampo llevaron a cabo la ITV que también se solicito. Lo siento pero pensé que se regian por un sistema de calidad y gestión impecable. Pero constato que no es así. (Menos ↑)

To improve: El sistema de gestión y calidad

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes1

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron de mi visita al taller una experiencia maravillosa."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 2 3 4 5 6 > >>