What clients say about this employee
418 Opinions found
Jorge L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 20:45

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la alta calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente recomendaré este concesionario."
Employees treated:
Raul I.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2025 at 09:18

10 / 10
Employees treated:
Roberto T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2025 at 21:12

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la atención al cliente hasta la finalización del servicio en el taller."
Employees treated:
Instrumentos C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 21:50

8 / 10
"Atención personalizada."
Employees treated:
Gabriel A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 17:37

10 / 10
"El equipo demostró un gran nivel de experiencia y me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita."
Employees treated:
Maria L. L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 22:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré a confiar en su equipo."
Employees treated:
Huabiao C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 11:07

10 / 10
Employees treated:
Jose D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 20:46

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y atendió todas mis necesidades con gran eficacia, altamente recomendados."
Employees treated:
Juan A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 08:41

6 / 10
"Satisfecho entre comillas"
Antes que nada me alegra muchísimo que hayáis reaperturado tras la DANA. La recepción del vehículo, tanto por la recepcionista como por D. Jose Luis Rodriguez, fue excepcional ...(Más ↓) , rápida , clara y muy amable. Además el hecho de proporcionar un taxi de vuelta fue un verdadero detalle a tener muy en cuenta. Dejé mi vehículo para llevar a cabo reparaciones de chapa y pintura pinté todo el vehículo , además de arreglar desperfectos en llantas de aleación y un golpe en la parte trasera . En un principio me dieron como fecha de entrega el viernes siguiente al día que dejé mi vehículo pero se demoró una semana y media más a causa de la falta de un recambio pendiente de recibir. Cuando recogí el vehículo, en cuanto salí del taller, saltó el testigo de falta presión de neumáticos y además se oía un silbido, a partir de 60 km hora, muy molesto en la parte delantera del vehículo . Todo ello provocó el que tuviera que volver, a los diez minutos de haber retirado el vehículo, al taller para que revisaran todos estos problemas . Menos mal que ese día no trabajaba. Referente a los neumáticos revisaron los mismos y detectaron que las dos ruedas traseras estaban desinfladas por lo que procedieron a su inflado correcto. Con respecto al silbido hicieron una revisión de la parte delantera presionando en las piezas de plástico, situadas en los laterales de la luna delantera, y ésto eliminó el ruido definitivamente. La entrega la llevó a cabo Amparo Porto y recepcioné el vehículo muy limpio por fuera pero muy muy sucio por dentro con mucha cantidad de polvo acumulado y con marcas de pisadas en los altavoces delanteros lo que me obligó a tener que acudir a una empresa de limpieza al día siguiente ya que estaba todo muy sucio tras la reparación. Confío en que os sea de utilidad todo lo indicado y ayude a mejorar el servicio. Saludos y un fuerte abrazo Muchas gracias (Menos ↑)
To improve: Mejor entrega
Employees treated:
Maria L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 21:19

10 / 10
"Excelente atención al cliente y una gran profesionalidad por parte del equipo en el taller."
Employees treated: