What clients say about this employee
12 Opinions found
Juan J. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 09:15
2 / 10
Maria D. P. D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 13:29
2 / 10
"Lamentable experiencia . Nula profesional "
Con el título ya lo digo todo. La falta de profesionalidad de todos los que me.han atendiendo ha sido brutal. Fallos tan inexplicables como llamarme para decirme que tenía ...(More ↓) el vehículo listo para recoger y después de 30 minutos de espera me dicen que el coche está desmontado. Así varios errores inexplicables para lo que se supone un concesionario serio y profesional. En resumen el peor concesionario con diferencia que he visitado, aunque lo peor de todo el trato recibido por el.personal que me atendió. (Less ↑)
Employees treated:
Jose L. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2024 at 18:07
4 / 10
"eficiente pero coste excesivo"
To improve: coste
Employees treated:
Juan D. L. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 00:13
4 / 10
"Comunicación impersonal (whatsapp)"
La persona que me atiende al recepcionar mi vehículo me indica que solo se comunicará por whatsapp. Le hice alguna consulta por whatsapp y me contestó ya cuando ya había ...(More ↓) recogido el vehiculo días después … decía que había estado haciendo un curso… lamentable atención !! (Less ↑)
To improve: El tiempo de espera en recepción
Employees treated:
Antonio H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 20:57
4 / 10
Rocio M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 13:42
2 / 10
"Gestión de plazo de entrega lamentable"
Se llevó el vehículo para un cambio de ruedas porque hubo un reventón, además había un boquete en otra de las ruedas que hizo la grúa el día de la recogida del vehículo, ...(More ↓) también se pintó. Han tardado 2 meses en devolvernos el coche, y lo han hecho sin arreglar el boquete de la rueda. Nos avisan para recogerlo y está sin batería y aún tenemos que esperar un día más. Gestión lamentable. Gracias! (Less ↑)
To improve: Deberían mejorar la entrega de plazos
Employees treated:
Alejandro P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 08:55
4 / 10
"Tiempo de espera y de atención excesivamente largo"
Mucho tiempo de espera para ser atendido, discrepancias en la información recibida de cada persona y la reparación llevó bastante mas tiempo del esperado además de tener que ...(More ↓) hacerla en 2 viajes en lugar de todo en la misma visita como se había concertado. Al estar alejado y sin posibilidad de transporte decidí quedarme en la segunda visita a esperar puesto que eran un par de horas, pero fueron más de 3h y media. (Less ↑)
Employees treated:
Rafael S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2023 at 12:39
4 / 10
"No satisfactoria"
El coche estuvo un mes en el taller, se cambió el cuadro de instrumentos y la avería se ha vuelto a reproducir. Ante esta circunstancia o el cuadro antiguo no era el causante de ...(More ↓) la avería o se ha instalado incorrectamente. (Less ↑)
To improve: La avería se ha vuelto ha reproducir
Employees treated:
Xiaowen D.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2023 at 20:39
2 / 10
Juan R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2023 at 11:12
4 / 10