What clients say about this employee
608 Opinions found
Juan V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2024 at 21:53

2 / 10
"Mejorar la amabilidad en la atención y una mejor gestión de los tiempo"
Mejorar organización tiempos de reparación. Mi vehículo estuvo 9 días en el taller porque no arrancaba.Finalmente cambiaron batería y desbloquearon calculadores. Jamás me ...(Más ↓) dieron fecha aproximada de reparación. Me vine de Santander a Madrid sin mi coche. Y, después, vuelta a Santander en el día para recogerlo. Esto no era un problema grave. ¿Dónde estaba "Renault 1 minuto? Creo que un diagnóstico temprano facilitaría una mejor organización en los tiempos. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Mejorar organización tiempos de reparación. De hacerlo así, con un diagnóstico temprano se ofrece era mejor servicio
Employees treated:
Fermin C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 24-07-2024 to this comment:

Jose M. E. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 10:36

10 / 10
"La atención fue excelente. Un 10. Profesionales muy amables."
Como siempre, el único "pero" es el precio de las reparaciones....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 23-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el precio de las reparaciones haya sido el único aspecto negativo. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Wenceslao D. F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 21:31

10 / 10
"El resultado fue extraordinario y plantilla inmejorable. Muy recomendable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Wenceslao, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Zaira F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 21:21

10 / 10
"Trato muy profesional y el grupo de profesionales muy competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 19-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Zaira, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que nuestro equipo fue competente. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Ana J. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 21:18

10 / 10
"Profesionales muy eficientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 19-07-2024 to this comment:

Jose A. N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 21:43

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es sobresaliente y un servicio esmerado. Aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 18-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu positiva reseña y recomendación al 100%. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) esmerado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Balbina G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 20:34

10 / 10
"El trato es atento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 18-07-2024 to this comment:

Ana C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 22:31

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Después de varios vehículos comprados en la concesión durante muchos años, lo que nos ha pasado esta vez, es deprimente. Vehículo sin reparar después de 8 meses, ...(Más ↓) comprobación chapucera, ni han montado lo que han tenido que desmontar para comprobar el fallo. Antes solo nos íbamos a resignar por el mal servicio, pero es que ahora después de ver como han dejado el vehículo, con las piezas que han desmontado, tiradas en el furgón, si que vamos a denunciarlos legalmente y públicamente, para que al menos a nadie le estaféis. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Vehiculo no reparado, por no querer servir la pieza de recambio
Employees treated:
Adriana R. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 07:21

10 / 10
"Trato personal muy profesional."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Paula Fernández reply on 11-07-2024 to this comment:



