What clients say about this employee
10 Opinions found
Francisco J. R. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 21:46
2 / 10
"El precio de una revisión igual 9 meses después **€ más caro."
Estoy contento con la atención,pero tengo la última factura del mismo cambio de aceite en este mismo taller hace 9 meses y en esta ocasión me han cobrado **€ más,con la ...(More ↓) justificación de que a subido el precio del aceite,me parece excesivamente abusivo. (Less ↑)
To improve: Siendo justo y respetando los mismos precios al menos dentro del mismo año
Employees treated:
Sergio S. E. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 20:49
4 / 10
"Cambio de ruedas"
La atención x parte de la persona que me atendió fue buena, lo único que estoy descontento que cambie las 4 ruedas del vehículo y cuando fui a recogerlo para llevármelo vi ...(More ↓) que las llantas estaban sucias con un producto pringoso que por lo que me e enterado sirve para montar las cubiertas. Yo creo que lo ideal sería limpiar las llantas. Por lo demás todo correcto (Less ↑)
To improve: Entregar el vehículo por lo menos en el mismo estado de limpieza que se entregó
Employees treated:
Jose A. P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2024 at 20:25
2 / 10
"Muy mala, descontento total en los servicios prestados."
Inseguridad ante todo de llevarme mi vehículo en perfectas condiciones, ya que normalmente cuando he dejado el coche para cualquier arreglo, siempre he tenido que volver por que ...(More ↓) no han solucionado correctamente el fallo. He perdido muchísimo tiempo de mi trabajo de comercial por lentitud en el servicio. (Less ↑)
To improve: En todo, no me han solucionado nada a la primera. Siempre he tenido que volver a llevar el vehículo y perder tiempo en mi trabajo (soy comercial). Mi empresa está muy descontenta y no volveremos a llevar el coche a la Mercedes de Andújar.
Employees treated:
Lourdes R. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2024 at 23:26
2 / 10
"Experiencia nefasta. Me siento muy engañada."
To improve: Todo.
Employees treated:
Maria P. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-03-2022 at 21:29
4 / 10
"Bueno. si se olvidan decirme que tengo las ruedas en el alambre ,mal"
Pues lo dicho , siento ser sincero pero me he jugado la vida al no decirme el estado de las ruedas y no pasar la itv, siendo una sorpresa tremenda, hay que ser más cuidadosos....(More ↓) (Less ↑)
To improve: No olvidar dar las noticias sobre todo del estado de los neumáticos.
Employees treated:
Luis M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2022 at 19:25
2 / 10
"Desagrado en la recepción "
Employees treated:
Ignacio S. C.
Reason for visit: N/A
Rated on 21-12-2021 at 19:15
4 / 10
Antonio S. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2021 at 20:39
2 / 10
Carlos R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2021 at 22:26
4 / 10
"Mercedes con 43000 km varios fallos "
El trato de los empleados es ejemplar ,pero no estoy nada contento es más muy decepcionado con mi Mercedes B180 ya que da varios problemas de los que no cubre la garantía , y ...(More ↓) yo soy un cliente que asta el cambio de ruedas se lo hago en el concesionario , solo ellos tocan el vehículo . Mi opinión es que Mercedes ya no es lo que era ,y pienso sinceramente en cambiar a Volvo (Less ↑)
Employees treated:
Lou ..
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2021 at 18:22
4 / 10
"Atención válida, servicio regular "
Cuando uno deja el coche en taller espera algún tipo de información al respecto más que “echarte la cuenta y listo”. Voy a renovar mi vehículo y se excedieron en unos ...(More ↓) trabajos que yo no pedí que hicieran. Cero información y encima había que estar llamando para ver si se podía recoger el coche. Más esmero en cobrar que en informar. (Less ↑)
Employees treated: