Concesionario de vehículos Jadisa Mercedes-Benz Andújar

Manuel Zamora

Manuel Zamora

Works at Taller como Jefe Taller Mecánica

Has received a total of 472 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

10 Opinions found

F
valoracion_1.png

2 / 10

"El precio de una revisión igual 9 meses después **€ más caro."

Estoy contento con la atención,pero tengo la última factura del mismo cambio de aceite en este mismo taller hace 9 meses y en esta ocasión me han cobrado **€ más,con la ...(More ↓) justificación de que a subido el precio del aceite,me parece excesivamente abusivo. (Less ↑)

To improve: Siendo justo y respetando los mismos precios al menos dentro del mismo año

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio de ruedas"

La atención x parte de la persona que me atendió fue buena, lo único que estoy descontento que cambie las 4 ruedas del vehículo y cuando fui a recogerlo para llevármelo vi ...(More ↓) que las llantas estaban sucias con un producto pringoso que por lo que me e enterado sirve para montar las cubiertas. Yo creo que lo ideal sería limpiar las llantas. Por lo demás todo correcto (Less ↑)

To improve: Entregar el vehículo por lo menos en el mismo estado de limpieza que se entregó

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, descontento total en los servicios prestados."

Inseguridad ante todo de llevarme mi vehículo en perfectas condiciones, ya que normalmente cuando he dejado el coche para cualquier arreglo, siempre he tenido que volver por que ...(More ↓) no han solucionado correctamente el fallo. He perdido muchísimo tiempo de mi trabajo de comercial por lentitud en el servicio. (Less ↑)

To improve: En todo, no me han solucionado nada a la primera. Siempre he tenido que volver a llevar el vehículo y perder tiempo en mi trabajo (soy comercial). Mi empresa está muy descontenta y no volveremos a llevar el coche a la Mercedes de Andújar.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia nefasta. Me siento muy engañada."

To improve: Todo.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Bueno. si se olvidan decirme que tengo las ruedas en el alambre ,mal"

Pues lo dicho , siento ser sincero pero me he jugado la vida al no decirme el estado de las ruedas y no pasar la itv, siendo una sorpresa tremenda, hay que ser más cuidadosos....(More ↓) (Less ↑)

To improve: No olvidar dar las noticias sobre todo del estado de los neumáticos.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Desagrado en la recepción "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"No estoy conforme con el trabajo realizado"

Un espejo estaba roto,lo arreglaron pero la pintura no es la misma y se nota la diferencia en el color y aun despues de un mes de comprar el coche no me han dado la segunda llave....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio muy caro y nada transparente con el cliente "

Reparación de chapa súper elevada de precio y sin transparencia al cliente, sin presupuesto previo a pesar de solicitarlo. ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Mercedes con 43000 km varios fallos "

El trato de los empleados es ejemplar ,pero no estoy nada contento es más muy decepcionado con mi Mercedes B180 ya que da varios problemas de los que no cubre la garantía , y ...(More ↓) yo soy un cliente que asta el cambio de ruedas se lo hago en el concesionario , solo ellos tocan el vehículo . Mi opinión es que Mercedes ya no es lo que era ,y pienso sinceramente en cambiar a Volvo (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención válida, servicio regular "

Cuando uno deja el coche en taller espera algún tipo de información al respecto más que “echarte la cuenta y listo”. Voy a renovar mi vehículo y se excedieron en unos ...(More ↓) trabajos que yo no pedí que hicieran. Cero información y encima había que estar llamando para ver si se podía recoger el coche. Más esmero en cobrar que en informar. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends