What clients say about this employee
3 Opinions found
Silvia N. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-09-2025 at 22:25

10 / 10
"Un servicio impecable, desde la recepción hasta la entrega del coche nuevo. Totalmente satisfecho con mi compra."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 02-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que la atención fue impecable en cada momento. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Maria D. R. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-08-2025 at 22:00

10 / 10
"Mi experiencia en la compra de un coche nuevo fue excepcional recibí toda la información necesaria y atención personalizada."
Exceptuando algún sobresalto todo muy bien tratado...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Atención al cliente reply on 29-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención ...(Más ↓) personalizada y la información recibida fueron de tu agrado. Lamentamos los sobresaltos mencionados y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones con la misma dedicación. (Menos ↑)
Eva M. A. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-08-2025 at 15:13

8 / 10
"Al principio fue todo genial"
Pues al principio fue todo genial hasta hacer la contratación nos faltó más sinceridad y no decirnos que condicionaba el seguro para concedernos el préstamo,que se ...(Más ↓) desarrollara mejor el producto una vez compras para saber que tienes y que no,porque ahí si nos sentimos muy perdidos aunque nos atendió por teléfono y WhatsApp pero tenía vacaciones normal pero entonces mientras esperábamos nadie nos atendió para saber más sobre las ayudas como se gestionan,pero recalco al principio fue excepcional luego una vez comprado el asunto se difumino sino hubiera sido de 10 todo el producto con el comercial. (Menos ↑)
Employees treated:
Atención al cliente reply on 25-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eva María, por compartir tu experiencia. Lamentamos que la información sobre el seguro y las ayudas no haya sido tan ...(Más ↓) clara como esperabas, y agradecemos tu sinceridad. Tomamos nota para mejorar en la comunicación post-venta y ofrecer una atención más constante. Nos alegra que el trato inicial y nuestro comercial hayan sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)