Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Manuel Fernandez Urbano

Manuel Fernandez Urbano

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 904 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.5 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

17 Opinions found

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No solucionarón"

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin mirar o revisar"

Buenas tardes, lleve el vehículo para una revisión y un cambio de neumáticos, todo bien hasta aquí. También les dije que miraran el retrovisor interior que estaba como flojo ...(Más ↓) y al recoger el coche seguía igual, les pregunté si lo habían mirado y me dijeron que sí, que estaba roto y había que cambiar la pieza completa y que salía por unos *** €. Trasteando en casa, pude desmontarlo y era sólo que se había aflojado un tornillo que lleva en la unión con el techo. Vamos que ni lo miraron o que querían clavarme *** € por nada. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Anteriormente excelente ahora decepcionante"

Lo mismo que otras veces que me atendió javier COLLANTE fue excelte,ahora la atención no ha sido satisfactoria , Al preguntar por la factura me dijeron una cantidad muy ...(Más ↓) exagerada para que realizara el contrato de revisiones, sin enseñarme ni explicarme los trabajos realizados, cuando mi intención era renovar el contrato , me fui con la sensación de que me habían engañado . (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Limpieza del coche"

Todo perfecto, la única queja es que una vez más no me lavaron el coche, el capó tenía algunas manchas de aceite y en el pomo de la puerta....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Lentitud para ser "

2 días para cambiar 4 neumáticos y una cerradura,me parece mucho tiempo para un concesionario oficial, por lo demás contento...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Sigo con el mismo problema "

El servicio no es malo, pero no me dan solución ...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Un diez y el trato fue atento."

Desde el día 29 de Diciembre tengo el coche en Cadimar ,diagnóstico fallido y sin ningún tipo de explicación, si yo no llamo para interesarme como va la cosa no recibo ninguna ...(Más ↓) explicación de como va tal avería que dudo mucho que sepan la que es.En fin solo me queda paciencia y seguir pagando taxis ya que tampoco te ofrecen ningún coche de sustitución. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención pero mala gestión"

Los empleados de recepción y del servicio como tal me atendieron correctamente pero la cita al no estar registrada por la persona que me atendió por teléfono atrasó el ...(Más ↓) servicio. (Menos ↑)

To improve: La gestión de citas, ya que me la dieron por teléfono y al llegar al concesionario no la tenían registrada.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Me cambiaron algún piezas de mi coche y mi coche 14 meses c/ Cadimar."

Si yo llevo mi coche para revisión, me tienes que hacer revisión y no quitar me las pieza originales y cambiar las por los peores. Luego cuando cojo el coche, cortina no ...(Más ↓) funciona o techó no funciona o una de la ventana no baja. Así que nunca llevaré mi coche en Cadimar. Tenemos 3 coches Mercedes pero siempre hemos tenido problema con ellos. Único que me trató bien es Sr. Raul. Gracias. (Menos ↑)

To improve: Que sean sinceros Y que no cambie las piezas de nuestra coches.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca atención y poco resolutivo "

Le comenté al miembro de taller varías incidencias que notaba en mi vehículo y el Miembro del taller era escéptico de todo lo que le comentaba , no mostraba apenas ...(Más ↓) interés… De todo lo que le comenté solo mostró interés por dos cosas las cuales me dijo que en un momento lo solucionada y error… el coche sigue igual no quisieron dedicarle tiempo me lo dieron muy rápido ( 1 hora y media) y sin solucionar los problemas con los crujidos del vehículo… (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>