What clients say about this employee
18 Opinions found
Raul S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2025 at 09:27

4 / 10
"Decepciónante en mi última cita"
Siempre he estado encantado del trato tan profesional y eficiente que he recibido de Cadimar. Pero mi última experiencia ha sido un tanto frustrante. En primer lugar me citaron y ...(Más ↓) no tenían coche de sustitución disponible, vivo en Estepona, a pesar de haberlo pedido expresamente. En tiendo que puede ser un error y no pasa nada. Pero voy en una segunda cita, que me dan un viernes y creo que eso es relevante, porque me devolvieron el coche sin solucionar los problemas y con la sensación de que he perdido de nuevo mi tiempo. Cuando recogí el coche Manuel no estaba, pero sí estaba otro compañero que lo corroboró, incluso llamó a un tercero para confirmar el tema, y coincidían conmigo en que no se había solucionado y gestionaron para que me volvieran a llamar para otra nueva cita. No dispongo de mucho tiempo a perder para ir trasladándome a Los Barrios de modo continuo. Soy una persona comprensiva, pero creo que tengo que comunicaros todo ello para que lo mejoréis. A día de hoy aún no tengo el coche solucionado, espero tener menos carga de trabajo en las próximas semanas y pedir de nuevo una cita. (Menos ↑)
Employees treated:
Jose M. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 20:09

4 / 10
"No solucionarón"
Employees treated:
Fermin O. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 13:26

4 / 10
"Sin mirar o revisar"
Buenas tardes, lleve el vehículo para una revisión y un cambio de neumáticos, todo bien hasta aquí. También les dije que miraran el retrovisor interior que estaba como flojo ...(Más ↓) y al recoger el coche seguía igual, les pregunté si lo habían mirado y me dijeron que sí, que estaba roto y había que cambiar la pieza completa y que salía por unos *** €. Trasteando en casa, pude desmontarlo y era sólo que se había aflojado un tornillo que lleva en la unión con el techo. Vamos que ni lo miraron o que querían clavarme *** € por nada. (Menos ↑)
Employees treated:
Antonio J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2025 at 20:30

2 / 10
"Anteriormente excelente ahora decepcionante"
Lo mismo que otras veces que me atendió javier COLLANTE fue excelte,ahora la atención no ha sido satisfactoria , Al preguntar por la factura me dijeron una cantidad muy ...(Más ↓) exagerada para que realizara el contrato de revisiones, sin enseñarme ni explicarme los trabajos realizados, cuando mi intención era renovar el contrato , me fui con la sensación de que me habían engañado . (Menos ↑)
Employees treated:
Christian F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2024 at 22:28

4 / 10
David D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2024 at 20:55

4 / 10
Pedro M. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2024 at 21:49

4 / 10
Employees treated:
Eloy G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2024 at 07:37

2 / 10
"Un diez y el trato fue atento."
Desde el día 29 de Diciembre tengo el coche en Cadimar ,diagnóstico fallido y sin ningún tipo de explicación, si yo no llamo para interesarme como va la cosa no recibo ninguna ...(Más ↓) explicación de como va tal avería que dudo mucho que sepan la que es.En fin solo me queda paciencia y seguir pagando taxis ya que tampoco te ofrecen ningún coche de sustitución. (Menos ↑)
Employees treated:
Cristina V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2024 at 09:47

4 / 10
"Buena atención pero mala gestión"
Los empleados de recepción y del servicio como tal me atendieron correctamente pero la cita al no estar registrada por la persona que me atendió por teléfono atrasó el ...(Más ↓) servicio. (Menos ↑)
To improve: La gestión de citas, ya que me la dieron por teléfono y al llegar al concesionario no la tenían registrada.
Employees treated:
Prakash K. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2023 at 17:18

2 / 10
"Me cambiaron algún piezas de mi coche y mi coche 14 meses c/ Cadimar."
Si yo llevo mi coche para revisión, me tienes que hacer revisión y no quitar me las pieza originales y cambiar las por los peores. Luego cuando cojo el coche, cortina no ...(Más ↓) funciona o techó no funciona o una de la ventana no baja. Así que nunca llevaré mi coche en Cadimar. Tenemos 3 coches Mercedes pero siempre hemos tenido problema con ellos. Único que me trató bien es Sr. Raul. Gracias. (Menos ↑)
To improve: Que sean sinceros Y que no cambie las piezas de nuestra coches.
Employees treated:



