What clients say about this employee
729 Opinions found
Romulo G. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2025 at 08:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Jose M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 20:37

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Employees treated:
Juan J. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 16:00

10 / 10
"El trato fue excepcional y me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Employees treated:
Pablo G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 21:02

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas sin duda."
Employees treated:
Jose I. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 23:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, cumplieron con todas mis expectativas en el servicio."
Employees treated:
Francisco A. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 20:51

10 / 10
"El equipo demostró una profesionalidad excepcional, aclarando todas mis dudas de manera amable y efectiva."
Employees treated:
Glynn R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2025 at 21:01

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el equipo mostró gran compromiso y calidad en su trabajo."
Employees treated:
Patricia C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2025 at 21:31

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, sin duda volveré por la calidad de su atención al cliente."
Employees treated:
Juan C. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2025 at 21:40

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré a confiarles mi coche."
Employees treated:
Servando A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2025 at 21:02

6 / 10
"Regular por la desconfianza de exigir pagos antes del arreglo."
Aparte de la pieza que la veo excesivamente cara, veo una desconfianza de la empresa hacia mi por exigir por recelo el abono de la pieza antes de adquiridla y de montarla. La ...(Más ↓) Chica de la recepción me atendió perfectamente,supongo que cumpliendo directrices de sus jefes. (Menos ↑)
To improve: Repuestos no tenía mi pieza de automóvil,la cual no ha llegado y he tenido que abonar con antelación a la llegada de la pieza al taller.
Employees treated: