What clients say about this employee
173 Opinions found
Miguel A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 13:05

10 / 10
"Atención impecable y un trato muy cercano definitivamente recomendaré este taller a amigos y familiares."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has disfrutado de una atención impecable y un trato cercano ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu recomendación a amigos y familiares significa mucho para nosotros, y trabajamos cada día para mantener ese nivel de servicio. Esperamos verte pronto nuevamente. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Agapito I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 07:51

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller, la atención fue excepcional y los profesionales muy capacitados."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Agapito, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con nuestro servicio y la ...(Más ↓) atención recibida. Es un placer contar con clientes como tú, que valoran el esfuerzo de nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo en el taller. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Ignacio J. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 06:40

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención al cliente y la eficiencia del equipo durante mi visita al taller."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 12-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención al cliente y ...(Más ↓) la eficiencia de nuestro equipo en el taller. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para mejorar aún más. Si tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 07:25

8 / 10
"Recibí un servicio rápido y eficaz en el taller, definitivamente recomiendo este lugar por su calidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio rápido y eficaz en nuestro ...(Más ↓) taller. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en la calidad de nuestro trabajo. Siempre estamos aquí para atenderte y mejorar cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Antonio N. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 20:51

10 / 10
"Estoy completamente feliz con el trato recibido en el taller solucionaron todo eficientemente y con amabilidad."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 30-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás completamente feliz con el trato recibido en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo por resolver tus necesidades de manera eficiente y amable. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Maria R. L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 20:46

10 / 10
"El servicio fue impecable. Me atendieron con gran dedicación y experiencia."
Employees treated:
Departamento de Calidad reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio fue impecable. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la dedicación y experiencia de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose L. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 20:46

2 / 10
"Precios desmesurados"
En cuanto a la atención del personal, todo correcto, pero me parece una barbaridad lo que cobran por la revisión. Me han facturado ***€ de mano de obra y más de *** por 4 ...(Más ↓) bujías!!!! En total casi ***€. Un despropósito. De esta manera no sé cómo pretenderán fidelizar a los clientes (Menos ↑)
Employees treated:
Andrea V. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-01-2025 at 19:10

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y habilidades en su trabajo."
Employees treated:
Pedro Narváez reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrar su profesionalidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Marta S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 08:55

2 / 10
"Falta de profesionalidad o poca experiencia en taller"
Cuando llegué a recoger el vehículo, estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté a la persona que me atendió, me dijo que se lo había dejado ...(Más ↓) abierto un compañero. Le comenté el problema que está presentando el modelo MG ZS respecto al embrague, para que lo revisasen, ya que dos compañeros han tenido que cambiarlo en este modelo con menos de un año, cosa que no es normal, y me comenta que se produce por el mal uso, respuesta que como profesional de taller sabe perfectamente que es falso, ya que no es normal en un coche con menos de un año. Todo esto unido a que cuando adquirimos el vehículo el año pasado estuvimos circulando más de un mes sin seguro porque al comercial que nos vendió el coche se le olvidó dar de alta el vehículo, ya que estaba incluido en la compra. Además de que nada más comprarlo tuvimos que llevarlo al taller porque el botón para abrir el coche no funcionaba. En fin, en un año, la experiencia del vehículo y del taller no ha sido muy positiva, espero que mejore. (Menos ↑)
To improve: Cuando llegué a recoger el vehículo estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté, me dijeron que no se habían dado cuenta.
Employees treated:
Miguel A. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 22:31

2 / 10
"Postventa y taller desatendido"
Después de más de 4 meses y muchísimas respuesta sin solución y con el mismo procedimiento de ya le llamarán aún sigo esperando que me atiendan y me cambien lo que me ...(Más ↓) dijeron que me cambiaría , pantalla y volante. Aún llevando el coche a actualpara deizar software de la pantalla tras 2 horas y media no arrgaleron el problema y todavía no he recibido respuesta de mis últimas preguntas sobre el estado de (Menos ↑)
To improve: Servicio postventa
Employees treated: