What clients say about this employee
5 Opinions found
Fernanda R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2025 at 08:59

2 / 10
Maria I. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 19:35

2 / 10
"Creemos que fue un buen acierto volver a comprar otro Kia"
El coche tiene nueve meses no me parece ni medio normal que ya haya visitado algunos talleres oficiales de España en Mérida ha estado varias veces y esta última vez llevamos ...(Más ↓) diez días sin vehículo (Menos ↑)
To improve: Estoy perdiendo la confianza
Employees treated:
M K.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2024 at 22:07

2 / 10
"Nada satisfactorio"
Nada satisfactorio la resolución de problemas, más que nada porque no lo resuelven, te dan largas. Personal poco capacitado. Si no conocen ellos los coches kia, siendo ellos el ...(Más ↓) taller de esta marca, donde debemos ir? (Menos ↑)
To improve: Capacidad de resolución y capacitación del personal
Employees treated:
Andres P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2024 at 20:45

2 / 10
"Reclamación para kia"
Por el mecánico no ahí problema.pero por Kia un desastre . Llevo casi dos años intentando que me solucionen el problema del arblu y todavía nada .y los gastos de llevarlo por ...(Más ↓) mi cuenta .sin coche de sustitución de pena (Menos ↑)
To improve: Mejor Atención ,muy lentos en solucionar problemas
Employees treated:
Annia S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-08-2023 at 22:05

2 / 10
"Muy muy decepcionada..."
Muy decepcionada...mucho desorden con las citas, tres veces me llamaron para cambiarme la fecha. Los mensajes me llegaban recordando una fecha de cita que no era y luego me ...(Más ↓) pasaron la cita al mes de agosto cuando no tienen casi personal y los tiempos de entrega son mayores. No estoy satisfecha esta vez con el trato recibido..... (Menos ↑)
To improve: Tiempo de espera y entrega
Employees treated: