Karina Valle - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Toyota Cumaca Motor - Marbella

Karina  Valle

Karina Valle

Works at Taller how Asesora de Servicio

Has received a total of 194 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.6 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

4 Opinions found

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención nefasta por parte de administración"

La atención al cliente es pésima, cada vez que he ido tengo sensación de que molesto ahí, trato distante y poco empatico por parte de las administrativas, ya no pasaré más ...(Más ↓) por esto, me buscaré otro taller Cumaca al de Marbella, que es mi ciudad, no iré más hasta que cambien la política de empresa, parece ser que en el de Estepona te tratan como es debido. Los clientes que había opinaban muy similar a mi . El trabajo realizado por los mecánicos correcto . Hice un escrito a atención al cliente Toyota detallando todo lo que ocurrió . (Menos ↑)

To improve: Claramente , el trato a el cliente .

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"He perdido la confianza en vuestra empresa"

En esta ocasión me entregaron el coche sucio, por fuera lo pude entender por la lluvia, pero por dentro, no se entiende. Y la respuesta no debería ser que estaba sucio, porque ...(Más ↓) era evidente que no. Recomendaría a esa señorita cuidar las reacciones con el cliente. En la anterior revisión un faro no funcionaba y pregunte si tienen una check list. Si lo que se ve es así, como será lo que no se ve. En fin que he perdido la confianza, desgraciadamente (Menos ↑)

To improve: Se ve que están agobiados día a día y el trato no es bueno

Employees treated:

Esther Gómez reply on 02-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sofia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la entrega de tu coche no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir el vehículo en condiciones no óptimas y agradecemos tus comentarios sobre la atención al cliente. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Nos gustaría recuperar tu confianza, así que si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Toyota gran marca , mal taller en Marbella"

To improve: El trato . La educación . Los tiempos . Información post reparación . Información de garantía . Facilidad de contacto . Facilidad para conseguir una cita cuando tienes el problema y no semanas después . Vehículo de cortesía . Precios abusivos

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No contestan a emails ni teléfonos "

me mandaron un e-mail para darme un presupuesto, contesté de que el presupuesto no estaba adjunto, he intentado hablar en varias ocasiones con ella y a la fecha aún no lo tengo...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Información poco detallada

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends