What clients say about this employee
3 Opinions found
Sofia M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 22:18

4 / 10
"He perdido la confianza en vuestra empresa"
En esta ocasión me entregaron el coche sucio, por fuera lo pude entender por la lluvia, pero por dentro, no se entiende. Y la respuesta no debería ser que estaba sucio, porque ...(Más ↓) era evidente que no. Recomendaría a esa señorita cuidar las reacciones con el cliente. En la anterior revisión un faro no funcionaba y pregunte si tienen una check list. Si lo que se ve es así, como será lo que no se ve. En fin que he perdido la confianza, desgraciadamente (Menos ↑)
To improve: Se ve que están agobiados día a día y el trato no es bueno
Employees treated:
Esther Gómez reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sofia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la entrega de tu coche no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir el vehículo en condiciones no óptimas y agradecemos tus comentarios sobre la atención al cliente. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Nos gustaría recuperar tu confianza, así que si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Tur E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 09:56

2 / 10
"Toyota gran marca , mal taller en Marbella"
To improve: El trato . La educación . Los tiempos . Información post reparación . Información de garantía . Facilidad de contacto . Facilidad para conseguir una cita cuando tienes el problema y no semanas después . Vehículo de cortesía . Precios abusivos
Employees treated:
Maria J. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 15:37

2 / 10