What clients say about this employee
1473 Opinions found
Andres S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2021 at 22:51
9 / 10
"Muy contento con la rapidez y la atención "
Buen trato y rapidez , puntuales y buenas instalaciones ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
8 over 10
8 over 10
The best: Rapidez
To improve: Que no hay medio para volver a casa
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 09-06-2021 to this comment:
David R. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2021 at 11:27
9 / 10
"Amabilidad y buen trato "
Me he quedado contento con el servicio prestado fueron muy amables y serviciales. ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
8 over 10
8 over 10
The best: Amabilidad y buenos consejos
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 07-06-2021 to this comment:
Inocencio R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2021 at 14:46
10 / 10
"La profesionalidad , y el servicio"
sirmpre me han informado del presupuesto aproximado , los medios de transporte que tengo y me han llamado cuando esta reparado el vehículo ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
To improve: La formalidad
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 04-06-2021 to this comment:
Francisco R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2021 at 18:32
2 / 10
"Me devuelven el coche con un ruido constante y muy fuerte "
Tras realizar un cambio de la bomba del agua y de la bomba del limpiaparabrisas (entre otras cosas), me devuelven el coche con un fuerte ruido constante que aumenta con las ...(More ↓) revoluciones del motor. Les aseguro a mis interlocutores que ese ruido no es normal y que no estaba antes de la reparación. Después de varias discusiones y dos visitas al taller, aceptan volver a cambiar la bomba del agua. Sin embargo, aun así el ruido persiste de la misma manera. No me ofrecen más solución que investigar a fondo, a mi carga, claro está. Porque ellos no reconocen culpa alguna. (Less ↑)
2 over 10
6 over 10
2 over 10
4 over 10
To improve: Mejorar la competencia de los mecánicos del taller.
Employees treated:
Carlos S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2021 at 23:22
9 / 10
"Un trato excelente "
El trato por lo que fui al concesionario fue muy bueno...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
6 over 10
10 over 10
The best: Trato recibidos
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 01-06-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu valoración, Carlos. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con nosotros. ¡Un saludo!
Fernando V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2021 at 08:13
10 / 10
"Gran trato del personal y profesional "
El concesionario se adapta a lo que yo busco, vehículos, personal, trato, profesionalidad del personal. Y los tiempos se han cumplido a lo que se dice...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Profesionalidad y amabilidad
To improve: Nada
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 31-05-2021 to this comment:
Angel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2021 at 12:55
10 / 10
"Muyyy favorable "
Eficacia , rapidez y amabilidad y recomendaría a cualquier persona ...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 24-05-2021 to this comment:
David A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 07:25
6 / 10
"Reparacion defectuosa"
Opel Grand Land. 21 meses. 60000 kms. Avería: Perdida refrigerante Diagnostico y reparacion: Cambio de radiador. Resultado: 8 kms despues de recoger el coche, perdida total ...(More ↓) del liquido refrigerante. (Less ↑)
6 over 10
6 over 10
2 over 10
10 over 10
The best: En la segunda reparacion me facilitaron coche de sustitucion
To improve: Comprobaría adecuadamente las reparaciones realizadas
Employees treated:
Jesus M. A. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2021 at 22:22
9 / 10
"Un trato muy cercano y familiar"
El trato es muy respetuoso y el fin es profesional, contento desde el día que inicié mi relación con este equipo, seguiré acercándome con mi vehículo para las próximas ...(More ↓) revisiones, mucha claridad y un correcto análisis en todas las situaciones (Less ↑)
8 over 10
10 over 10
8 over 10
8 over 10
The best: El trato personal y las indicaciones profesionales
To improve: Informar al cliente si puede utilizar algún medio de transporte hasta el concesionario
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 21-05-2021 to this comment:
Francisco J. G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2021 at 14:41
10 / 10
"Buen servicio calidad precio "
Contento con opel pirenauto en mi caso compre un coche allí y desde el principio muy contento...(More ↓) (Less ↑)
10 over 10
10 over 10
10 over 10
10 over 10
The best: Trato y calidad
To improve: Ninguna
Employees treated:
Álvaro Fernández reply on 19-05-2021 to this comment: