What clients say about this employee
1195 Opinions found
Jose M. M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2022 at 22:21
10 / 10
"El resultado ha sido impecable y muy buenos profesionales."
Employees treated:
Matilde P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2022 at 11:56
6 / 10
"Estuve esperando en la puerta del taller mucho tiempo"
Estuve esperando en la puerta del taller mucho tiempo hasta que me dieron el coche. La persona, que me atendió, que dijo salir a explicarme algo, nunca salió. El coche venía ...(More ↓) lleno de polvo y gotas. Por dentro con las huellas de los técnicos. No recibí información, por escrito , de lo que se ha hecho al coche. Si, me lo dijo de forma oral, pero creo que es necesario un documento escrito. (Less ↑)
Employees treated:
Olivia V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2022 at 23:03
8 / 10
"Incomparable atención durante todo el proceso y trato personal muy profesional."
Employees treated:
Pedro J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2022 at 22:55
8 / 10
"La atención fue cordial."
Employees treated:
Carmen P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2022 at 22:26
10 / 10
"Muy buena experiencia desde el primer momento. gran servicio. recomendable al 100%."
Employees treated:
Bartolome L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2022 at 21:26
10 / 10
"Una plantilla de profesionales notable. sublime atención en todo momento. gran asesoramiento."
Employees treated:
Javier S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2022 at 15:49
10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy eficiente."
Employees treated:
Maria M. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2022 at 22:50
10 / 10
"Muy recomendable y extraordinaria atención durante todo el proceso. plantilla magnífica."
Employees treated:
Pedro A. J. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2022 at 22:06
8 / 10
"Plantilla de trabajadores muy buena y totalmente recomendable. trato amable."
Employees treated:
Juan D. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2022 at 21:54
6 / 10
"Magníficos empleados y el resultado es muy bueno."
To improve: Pienso que debería mejorar el tiempo de recepción entre citas, de tal forma que si el cliente ha pedido cita a una hora concreta intentar no hacer esperar al n cliente en mi caso las dos veces que he ido más de 15 min de espera. casualidad?
Employees treated: