What clients say about this employee
48 Opinions found
Tomas D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2021 at 23:38
4 / 10
"Falta de información y retroalimentación"
Una vez finalizada la revisión no se me comunicó ni siquiera verbalmente lo realizado en la misma ni me dieron ningún tipo de registro, papel ni nada. Me dieron las llaves y ...(More ↓) fin. Además pedí que me cambiaran una pieza defectuosa y no lo hicieron, pregunté al administrativo que me atendió y me dijo que ya me llamarían pero tras veinte días no sé nada por lo que creo que fue una respuesta para darme largas pero que no se ha tenido en cuenta esa actuación durante la revisión. Por cierto, la persona que me atendió no me dió su nombre ni una tarjeta ni nada por lo que creo que es el que he marcado por la apariencia pero no tengo modo de saberlo a ciencia cierta. (Less ↑)
Employees treated:
Antonio A. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2021 at 22:28
2 / 10
Antonio J. M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2021 at 13:01
4 / 10
"Servicio estandar"
Tienen precios premium y un servicio no tan premium. Algunos detalles que a mi parecer, dejan un poco que desear. Sigo pensando que la persona que se monta en el coche para ...(More ↓) meterlo en el taller, debería llevar uniforme. La zona de recogida de vehículos es caótica, La zona de administracion donde se tramita la documentación y pago esta un poco dejada, debería ser mas independiente. Todo esto es mi humilde opinión (Less ↑)
Employees treated:
Ines M. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2021 at 23:25
4 / 10
Javier R. D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2021 at 23:17
4 / 10
"Me citaron a una hora y no cumplieron con el horario."
Después de más de 20 años como cliente, no había tenido queja del concesionario, pero en ésta última revisión que realicé, después de llevar el coche a primera hora, no ...(More ↓) se el motivo pero a las tres horas de espera para entregarme el vehículo compruebo que aun, no habia entrado en el taller. Por lo que me senti molesto por la necesidad que tenía del vehículo. Me facilitaron un vehículo de cortesía que solicite y por parte de la persona que me atendió Juan Miguel que me atendió muy correctamente y me calmo algo la espera. Este es el motivo de la puntuación. (Less ↑)
Employees treated:
Juan Q. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2021 at 00:03
2 / 10
"Mala reparacion"
Mi problema es con taller El personal de informacion me atendido bien Tengo un ruido rueda delantera de mi coche Lo e dejado dos veces ya en taller y no me han solucionado el ...(More ↓) problema. El problema es de la direccion y las ruedas delanteras se estan desformando. (Less ↑)
Employees treated:
Silvia G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2021 at 22:44
2 / 10
"Mala y poca información, muy caro y un servicio regular"
Employees treated: