Concesionario de vehículos Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Juan Miguel Medina

Juan Miguel Medina

Works at Taller como Recepción Turismos Mecánica

Has received a total of 1239 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

48 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención de Juan Miguel fue excelente"

Estoy descontento con el trato del taller y en general de la respuesta de Mercedes Benz al problema de mi coche. ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

valoracion_1.png

2 / 10

"Peor experiencia en un concesionario en mi vida"

Servicio pésimo. Sin informar al cliente, teniendo que ser el interesado el que tiene que llamar constantemente para obtener información. Mas de un mes sin vehiculo y plazos ...(More ↓) muy por encima de los estimados. Vehiculo entregado con el mismo error que daba sin solucionar porque se dañaron otros componentes en el montaje. Piezas sin colocar tras mas de un mes en el concesionario y se colocan a prisa antes de hacer la entrega (Less ↑)

To improve: Todo. Servicio de atencion al cliente pésimo. Sin información y teniendo que perseguir continuamente el estado del vehículo.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi vehículo continúa averiado"

Después de 8 visitas al taller en 4 meses y más de 3000€ invertidos en reparaciones, mi vehículo sigue teniendo los mismos síntomas y averías. Tras 8 años conduciendo mi ...(More ↓) vehículo con exactamente los mismos recorridos que actualmente sin ningún problema, el resultado es que, según el responsable del taller lo normal que se produzcan averías constantes y que debo usar mi vehículo para realizar otro tipo de recorridos. Mi consejo y mi deseo es que al menos escuchen a quien conoce mejor el vehículo, que no es ni mas ni menos que quien lo usa a diario.Mejoraría la atención al cliente, escuchar e intentar resolver las averías. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Mantenimiento y precio excesivo "

Sinceramente son muy buenos porque mi mantenimiento era una cosa pero como no tenía los kilómetros me hicieron lo justo. Me agradó el detalle de lavarme el coche. Pero veo los ...(More ↓) mantenimientos excesivamente caros. Mejoraría el ser más puntuales. Tardaron casi una hora en cogerme mi coche. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"La avería me ha costado tener que ir dos veces al taller"

Deberían comprobar que el motivo de la consulta se ha subsanado completamente para evitar consultas sucesivas y gastos innecesarios, así como se tendría que estar un poco ...(More ↓) pendiente del cliente, comunicándole fechas probables de entrega del vehículo, facilitar algún vehículo de sustitución…. Si se desea tener un detalle entregando el coche limpio, es para que esté limpio, no con las gotas secas en carrocería y cristales (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia muy mala"

He recibido toda clase de excusas para conseguir, al final de casi 4 MESES que se le cambie un cable al coche. He tenido que enviar 2 correos electrónicos de queja para que se me ...(More ↓) escuche. Ha sido horrible y personalmente no volveré más. (Less ↑)

To improve: Que no traten a nadie como se me ha tratado a mi.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala terminacion"

En el presupuesto se supone que se iba a pintar paragolpes trasero entero tanto color de carrocería como franja negra desmontando las piezas. Por lo cual el paragolpes no se ha ...(More ↓) desmontado y no sé a pintado entero solo se ha pintado el desperfecto y la parte negra se ha quedado manchada (Less ↑)

To improve: Mala terminancion en carroceria

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Precios muy elevados "

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

valoracion_2.png

4 / 10

"No satisfecho con el resultado de la revisión "

No satisfecho con el resultado de la revisión y un coste de varias cosas que desconoces que le pase al coche y difícil de descifraelo en la factura que bajo mi punto de vista es ...(More ↓) un poco ambigua (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Intentan entregar el vehículo con daño originado en el taller "

Deficiente, intentaron entregar el vehículo con un problema en la llanta originado en el taller sin avisar al dueño ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes2

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>