What clients say about this employee
48 Opinions found
Jose L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2023 at 21:48
2 / 10
Plasticos A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2022 at 22:08
2 / 10
"Peor experiencia en un concesionario en mi vida"
Servicio pésimo. Sin informar al cliente, teniendo que ser el interesado el que tiene que llamar constantemente para obtener información. Mas de un mes sin vehiculo y plazos ...(More ↓) muy por encima de los estimados. Vehiculo entregado con el mismo error que daba sin solucionar porque se dañaron otros componentes en el montaje. Piezas sin colocar tras mas de un mes en el concesionario y se colocan a prisa antes de hacer la entrega (Less ↑)
To improve: Todo. Servicio de atencion al cliente pésimo. Sin información y teniendo que perseguir continuamente el estado del vehículo.
Employees treated:
Gustavo A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2022 at 08:26
2 / 10
"Mi vehículo continúa averiado"
Después de 8 visitas al taller en 4 meses y más de 3000€ invertidos en reparaciones, mi vehículo sigue teniendo los mismos síntomas y averías. Tras 8 años conduciendo mi ...(More ↓) vehículo con exactamente los mismos recorridos que actualmente sin ningún problema, el resultado es que, según el responsable del taller lo normal que se produzcan averías constantes y que debo usar mi vehículo para realizar otro tipo de recorridos. Mi consejo y mi deseo es que al menos escuchen a quien conoce mejor el vehículo, que no es ni mas ni menos que quien lo usa a diario.Mejoraría la atención al cliente, escuchar e intentar resolver las averías. (Less ↑)
Employees treated:
Cristina L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2022 at 00:29
4 / 10
"Mantenimiento y precio excesivo "
Sinceramente son muy buenos porque mi mantenimiento era una cosa pero como no tenía los kilómetros me hicieron lo justo. Me agradó el detalle de lavarme el coche. Pero veo los ...(More ↓) mantenimientos excesivamente caros. Mejoraría el ser más puntuales. Tardaron casi una hora en cogerme mi coche. (Less ↑)
Employees treated:
Antonio J. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2022 at 12:35
4 / 10
"La avería me ha costado tener que ir dos veces al taller"
Deberían comprobar que el motivo de la consulta se ha subsanado completamente para evitar consultas sucesivas y gastos innecesarios, así como se tendría que estar un poco ...(More ↓) pendiente del cliente, comunicándole fechas probables de entrega del vehículo, facilitar algún vehículo de sustitución…. Si se desea tener un detalle entregando el coche limpio, es para que esté limpio, no con las gotas secas en carrocería y cristales (Less ↑)
Employees treated:
Gregorio T. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2022 at 06:58
2 / 10
"Experiencia muy mala"
He recibido toda clase de excusas para conseguir, al final de casi 4 MESES que se le cambie un cable al coche. He tenido que enviar 2 correos electrónicos de queja para que se me ...(More ↓) escuche. Ha sido horrible y personalmente no volveré más. (Less ↑)
To improve: Que no traten a nadie como se me ha tratado a mi.
Employees treated:
David B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2022 at 21:41
4 / 10
"Mala terminacion"
En el presupuesto se supone que se iba a pintar paragolpes trasero entero tanto color de carrocería como franja negra desmontando las piezas. Por lo cual el paragolpes no se ha ...(More ↓) desmontado y no sé a pintado entero solo se ha pintado el desperfecto y la parte negra se ha quedado manchada (Less ↑)
To improve: Mala terminancion en carroceria
Employees treated:
Juan J. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2022 at 12:07
4 / 10
"Precios muy elevados "
Employees treated:
Lacablex, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2022 at 20:47
4 / 10