What clients say about this employee
1257 Opinions found
Benito C. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 21:15
10 / 10
"Recibí un trato excepcional y la calidad de los trabajos realizados en mi vehículo fue insuperable. Recomiendo este lugar a todos."
Employees treated:
Sergio G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 20:54
10 / 10
"Excelentes servicios de taller, atención al cliente impecable y gran profesionalidad del equipo."
Employees treated:
Dayson M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2024 at 10:23
4 / 10
"Dejo mi opinión"
Por parte del profesional Juan Miguel Medina siempre he obtenido una excelente resolución a todas mis consultas, se ha preocupado por lo que he necesitado para solucionar alguna ...(More ↓) incidencia con el coche, pero por parte del concesionario o casa Mercedes en primer lugar no me avisaron de que tenia que hacer una serie de actualizaciones y que tardarían toda la mañana y parte de la tarde, teniendo que desatender mi negocio para que pudieran realizarlo todo el mismo dia ya que no somos de Jaén capital. Al tener que estar todo el día allí en Jaén y concesionario no se preocuparon de ofrecerme un simple café o saber si necesitaba cualquier otra cosa, y, otra queja es de algunos de sus empleados les cuesta decir hola, buenas tardes o buenos días, la educación está por encima de todo y no es la primera vez que me pasa de cuando he ido a sus instalaciones. Quiero dejar claro que el profesional Juan Miguel siempre me ha atendido perfectamente. Espero que con esta pequeña valoración les sirva para mejorar, ya que una marca como Mercedes se puede permitir ofrecer a sus clientes un café de 0,50 céntimos de euro o una pequeña botella de agua. Posiblemente cambiemos de concesionario la proxima vez que adquiramos otros vehiculos. (Less ↑)
Employees treated:
Finca F. H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2024 at 21:39
10 / 10
"Un trato impecable, su equipo se nota que sabe lo que hace y transmite confianza total."
Employees treated:
Lucas G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2024 at 21:18
2 / 10
"Mejorable. Me dijeron que el diagnóstico era en el día, y fueron tres"
To improve: Formalidad. Me dijeron que el coche estaría preparado, y tardaron una hora. En la factura aparece el concepto lavado, estaba igual de sucio que cuán lo dejé. Juan mi quedó en pasarme el diagnóstico por correo. Desde el lunes estoy esperando. Y la última: es la primera vez que pago por un presupuesto
Employees treated:
Pedro B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2024 at 22:13
10 / 10
"Magnífico trato."
Employees treated:
Francisco M. P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 20:28
8 / 10
"Buenas pero estoy esperando presupuesto y cita para resolver avería de"
Employees treated:
Maria E. D. L. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 19:10
10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable. Atención cuidadosa y el personal es competente."
Employees treated:
Victoriano A. C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 11:54
4 / 10
"Buenos empleados."
El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(More ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Less ↑)
To improve: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.
Employees treated:
Maximo R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2024 at 23:23
10 / 10
"Inmejorable trato."
Employees treated: