What clients say about this employee
1268 Opinions found
Miguel A. G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2022 at 20:40
10 / 10
"Atención muy correcta y el conjunto de trabajadores es muy bueno."
Employees treated:
Cristobal G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2022 at 20:33
8 / 10
"El conjunto de trabajadores es notable."
Employees treated:
Beatriz V.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2022 at 23:16
10 / 10
"El proceso ha sido extraordinario. El trato fue cercano y aconsejable al 100%."
Employees treated:
Termoplasticos A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2022 at 23:03
10 / 10
"Muy buenos profesionales y excelente trabajo."
Employees treated:
Isabel G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2022 at 21:22
10 / 10
"El grupo de profesionales es notable y el trato es genial."
Employees treated:
Francisco R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2022 at 19:51
10 / 10
"La atención fue cordial. Servicio inmejorable. Trabajadores muy responsables."
Employees treated:
Jose B. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2022 at 14:27
8 / 10
"Atención atenta y aconsejable al 100%."
Employees treated:
Nuria C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2022 at 20:52
10 / 10
"Aconsejable al 100% y actuación muy profesional. Trato perfecto."
Employees treated:
Juan C. I. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2022 at 13:43
10 / 10
"Empleados inmejorables y trato personal agradable."
Employees treated:
Gustavo A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2022 at 08:26
2 / 10
"Mi vehículo continúa averiado"
Después de 8 visitas al taller en 4 meses y más de 3000€ invertidos en reparaciones, mi vehículo sigue teniendo los mismos síntomas y averías. Tras 8 años conduciendo mi ...(More ↓) vehículo con exactamente los mismos recorridos que actualmente sin ningún problema, el resultado es que, según el responsable del taller lo normal que se produzcan averías constantes y que debo usar mi vehículo para realizar otro tipo de recorridos. Mi consejo y mi deseo es que al menos escuchen a quien conoce mejor el vehículo, que no es ni mas ni menos que quien lo usa a diario.Mejoraría la atención al cliente, escuchar e intentar resolver las averías. (Less ↑)
Employees treated: