What clients say about this employee
44 Opinions found
Juan M. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2021 at 09:22
4 / 10
"No tienen cuidado con los vehículos."
Hola. Al hacer mantenimiento les dije que no hacía falta poner anblue que estaba al 75%, pues pusieron y lo cobraron, revisaron el depósito y se derramó por la boca del ...(More ↓) depósito manchando chapa y llantas y este líquido es corrosivo si no lo quitas pronto. No cubrieron el asiento ni volante con nada, y estaban manchados de como una grasa marrón, tuve que limpiar las manchas al llegar a casa. No son cuidadosos con los coches y cada vez que lo he llevado he tenido problemas por falta de cuidado. No trasmiten confianza no trasparencia. (Less ↑)
Employees treated:
Antonio G. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2021 at 21:31
4 / 10
Alfonso P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2021 at 22:29
4 / 10
"Atención al cliente, instalaciones y recepción de baja calidad"
Employees treated:
Francisco P. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2021 at 11:57
4 / 10
Rafael D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-09-2021 at 12:16
2 / 10
"Falta de información "
Me recogió el vehículo una persona y me lo devolvió otra persona, que en ningún caso me informaron de lo que le iban a hacer o de lo que le hicieron al coche. Cuando recogí ...(More ↓) mi vehículo estaba totalmente manchado de Adblue (desde el depósito hasta la rueda). (Less ↑)
Employees treated:
David L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2021 at 10:24
4 / 10
"Avería pantalla sin resolver"
Mala experiencia esta última vez, acudo a taller por aviso testigo de airbag, el cual me dejan solucionado, pero un "ruido" más que molesto en la pantalla de mi vehículo, sigue ...(More ↓) sin solucionarse, a lo que me dijeron que habían sustituido no sé muy bien que junta de unión habiendo desmontado pantalla entera y el problema real del ruido sigue ahí, igual con el levantar al máximo permitido por ley los faros led, conduzco de noche y siguen exactamente igual, cosa que también me dijeron que se quedó solucionado, pagar por una solución de averías que no han arreglado, DEFICIENTES. (Less ↑)
Employees treated:
Tomas D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2021 at 23:38
4 / 10
"Falta de información y retroalimentación"
Una vez finalizada la revisión no se me comunicó ni siquiera verbalmente lo realizado en la misma ni me dieron ningún tipo de registro, papel ni nada. Me dieron las llaves y ...(More ↓) fin. Además pedí que me cambiaran una pieza defectuosa y no lo hicieron, pregunté al administrativo que me atendió y me dijo que ya me llamarían pero tras veinte días no sé nada por lo que creo que fue una respuesta para darme largas pero que no se ha tenido en cuenta esa actuación durante la revisión. Por cierto, la persona que me atendió no me dió su nombre ni una tarjeta ni nada por lo que creo que es el que he marcado por la apariencia pero no tengo modo de saberlo a ciencia cierta. (Less ↑)
Employees treated:
Antonio A. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-07-2021 at 22:28
2 / 10
Antonio J. M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2021 at 13:01
4 / 10
"Servicio estandar"
Tienen precios premium y un servicio no tan premium. Algunos detalles que a mi parecer, dejan un poco que desear. Sigo pensando que la persona que se monta en el coche para ...(More ↓) meterlo en el taller, debería llevar uniforme. La zona de recogida de vehículos es caótica, La zona de administracion donde se tramita la documentación y pago esta un poco dejada, debería ser mas independiente. Todo esto es mi humilde opinión (Less ↑)
Employees treated:
Ines M. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2021 at 23:25
4 / 10