What clients say about this employee
44 Opinions found
Vilchez R. F. s.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 00:00
4 / 10
Javier S. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2023 at 20:24
4 / 10
Luis C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2023 at 00:41
2 / 10
"Es increíble no terminan de arreglarlo"
Entro por primera vez a su taller hace un año y desde entonces, cuando sale no pasa más de un par de meses cuando tiene que entrar de nuevo. Y cada vez se le ha roto algo ...(More ↓) diferente, cuando en la mayoría de los casos era la misma perdida (Less ↑)
Employees treated:
Alfonso A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2023 at 21:55
2 / 10
Emilio J. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2023 at 20:45
4 / 10
"No están a la altura de la marca. "
Dejan mucho que desear en cuanto al trato con el cliente, algo caótico en la organización, lo que da lugar a que se olviden de que estas esperando o de que tienen que devolverte ...(More ↓) una llamada, mi última experiencia ha sido muy negativa, aunq soy cliente asiduo. (Less ↑)
Employees treated:
Benita L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2023 at 00:43
4 / 10
"Muy lentos. 3,5 horas para una revisión"
Employees treated:
Jose L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2023 at 21:48
2 / 10
Plasticos A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2022 at 22:08
2 / 10
"Peor experiencia en un concesionario en mi vida"
Servicio pésimo. Sin informar al cliente, teniendo que ser el interesado el que tiene que llamar constantemente para obtener información. Mas de un mes sin vehiculo y plazos ...(More ↓) muy por encima de los estimados. Vehiculo entregado con el mismo error que daba sin solucionar porque se dañaron otros componentes en el montaje. Piezas sin colocar tras mas de un mes en el concesionario y se colocan a prisa antes de hacer la entrega (Less ↑)
To improve: Todo. Servicio de atencion al cliente pésimo. Sin información y teniendo que perseguir continuamente el estado del vehículo.
Employees treated:
Gustavo A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2022 at 08:26
2 / 10
"Mi vehículo continúa averiado"
Después de 8 visitas al taller en 4 meses y más de 3000€ invertidos en reparaciones, mi vehículo sigue teniendo los mismos síntomas y averías. Tras 8 años conduciendo mi ...(More ↓) vehículo con exactamente los mismos recorridos que actualmente sin ningún problema, el resultado es que, según el responsable del taller lo normal que se produzcan averías constantes y que debo usar mi vehículo para realizar otro tipo de recorridos. Mi consejo y mi deseo es que al menos escuchen a quien conoce mejor el vehículo, que no es ni mas ni menos que quien lo usa a diario.Mejoraría la atención al cliente, escuchar e intentar resolver las averías. (Less ↑)
Employees treated:
Cristina L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2022 at 00:29
4 / 10
"Mantenimiento y precio excesivo "
Sinceramente son muy buenos porque mi mantenimiento era una cosa pero como no tenía los kilómetros me hicieron lo justo. Me agradó el detalle de lavarme el coche. Pero veo los ...(More ↓) mantenimientos excesivamente caros. Mejoraría el ser más puntuales. Tardaron casi una hora en cogerme mi coche. (Less ↑)
Employees treated: