What clients say about this employee
1194 Opinions found
Finca F. H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2024 at 21:39
10 / 10
"Un trato impecable, su equipo se nota que sabe lo que hace y transmite confianza total."
Employees treated:
Lucas G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2024 at 21:18
2 / 10
"Mejorable. Me dijeron que el diagnóstico era en el día, y fueron tres"
To improve: Formalidad. Me dijeron que el coche estaría preparado, y tardaron una hora. En la factura aparece el concepto lavado, estaba igual de sucio que cuán lo dejé. Juan mi quedó en pasarme el diagnóstico por correo. Desde el lunes estoy esperando. Y la última: es la primera vez que pago por un presupuesto
Employees treated:
Pedro B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2024 at 22:13
10 / 10
"Magnífico trato."
Employees treated:
Francisco M. P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 20:28
8 / 10
"Buenas pero estoy esperando presupuesto y cita para resolver avería de"
Employees treated:
Maria E. D. L. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 19:10
10 / 10
"La experiencia ha sido inmejorable. Atención cuidadosa y el personal es competente."
Employees treated:
Victoriano A. C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 11:54
4 / 10
"Buenos empleados."
El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(More ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Less ↑)
To improve: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.
Employees treated:
Maximo R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2024 at 23:23
10 / 10
"Inmejorable trato."
Employees treated:
Jose M. T. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2024 at 00:06
8 / 10
"La experiencia es profesional."
Employees treated:
Juana M. O. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 20:20
10 / 10
"Empleados muy competentes y magnífica profesionalidad siempre. Excelente asesoramiento."
Employees treated:
Manuela D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 20:17
10 / 10
"El resultado es profesional. Recomendable al 100%. Trato personal excelente."
Employees treated: