What clients say about this employee
2 Opinions found
Manuel P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2024 at 22:57

2 / 10
"Valoración negativa"
Mi valoración es negativa por la repuesta al servicio que me ha prestado la opel, en ningún caso está relacionado con el trabajador que me atendió. Por la mala gestión de la ...(Más ↓) avería, me veo obligado a pagarla, cuando esta salió bastante antes de que se me agotara la garantía. Según conversación con Mardrid, sigo a la espera de que me llamen para resolver el problema, (Menos ↑)
To improve: La respuesta a la avería que me salido desde hace tiempo
Employees treated:
Jose P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2024 at 22:42

2 / 10
"Atencion inmejorable "
Por muy inmejorable que sea la atención de recepcionista, hay cosas que no se pueden pasar por alto, como el lavar el coche en dos minutos, un coche muy sucio JAMÁS quedará ...(Más ↓) limpio en dos minutos y no lavarlo por dentro es un quiero y no puedo. (Menos ↑)
Employees treated: