What clients say about this employee
6 Opinions found
Alberto J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 21:39

2 / 10
"No me solucionaron nada y así con las misma me tuve que ir"
Compré un Dacia nuevo de paquete, la pieza del salpicadero central donde el freno de mano venía defectuosa y no encajaba, pidieron la pieza me la montaron y quedó igual o peor ...(Más ↓) que antes y así con las mismas me tuve que ir que no podían hacer más esto con el coche en mi propiedad un mes ósea nuevo. No me imagino si al coche le pasa algo grave que servicio me van a dar, no volveré a comprar Dacia lo hechos me obligan y a no recomendarlo… (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Me cambiaron una pieza y lo dejaron igual, con el mismo defecto de fábrica y se quedaron tan anchos cogí y me marché no vuelvo.
Employees treated:
Francisco F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 08:32

2 / 10
"Mala, pierdo tiempo para nada"
Mucha perdida de tiempo para ninguna solución. Deje el coche para una reparación que no se realizó...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: En reparar la averias
Employees treated:
Luis E. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 23:12

4 / 10
"No es favorable"
En el taller e sido bien atendido, pero mañana tengo que dejar mi coche por un periodo de tres semanas o así y no tengo coche de sustitucion, cuando me corresponde....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Coche de sustitucion
Employees treated:
Javier F.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2024 at 20:39

4 / 10
"Una revisión sin más pero muy caro"
Será mi última revisión allí ,me pareció un robo. Creo que cobran mucho...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Precio
Employees treated:
Lorea M. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2024 at 19:52

2 / 10
"El servicio post-venta de momento está siendo muy deficiente."
Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces ...(Más ↓) que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar. Se podría haber solucionado el mismo día que lo comuniqué ya que supuestamente según dijo un compañero de recambios, podría haber sustituido el fusible fundido de mi coche por el del coche de exposición que había e informando de la sustitución del mismo y no se hizo. Se ha tardado más de mes y medio para sustituir un fusible fundido. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar.
Employees treated:
Maria I. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2024 at 13:53

2 / 10
"El vehiculo sigue con el mismo problema después de tres veces en revis"
Creo que se debe tener mas en cuenta las necesidades del cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: En muchas cosas
Employees treated: