What clients say about this employee
15 Opinions found
Eloy V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-12-2025 at 08:16

10 / 10
"Gran calidad en el servicio del taller, me sentí muy bien atendido y la experiencia fue perfecta."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Josep Manel Bote Padilla reply on 12-12-2025 to this comment:
Eloy, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio del taller y la atención fueron de tu ...(Más ↓) agrado y que la experiencia fue perfecta. En CUPRA Maresme Lesseps Mataró trabajaremos para seguir cuidando de ti y de tu coche. Si necesitas algo más, aquí estaremos. (Menos ↑)
Alberto H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2025 at 21:27

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, ¡definitivamente volveré"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Josep Manel Bote Padilla reply on 01-12-2025 to this comment:
Alberto, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que valoras la calidad del servicio y que ...(Más ↓) piensas volver. Será un placer atenderte de nuevo y cuidarte como te mereces. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, estamos a tu disposición desde CUPRA Maresme Lesseps Mataró. (Menos ↑)
Alejandro G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2025 at 06:25

4 / 10
"Decebut i preocupat"
Vaig portar el cotxe el 19 11, per tornar a treballar sobre un canvi de copelas . Vaig recollir el cotxe el 21 11. Quan vaig agafar el cotxe, em va extranyar que estava activat ...(Más ↓) el mode privacitat amb el meu usuari. A l arribar a casa, em vaig adonar que l autonomia del cotxe havia baixat de 470km a 320km. A la tarda, un cop vaig veure el correu d entrega del vehicle, vaig poder comprovar que havia entrat al taller amb 6601km i va sortir amb 6706km, per tant, durant l estada al taller es van fer 105km. El dilluns 24 11 vaig contactar per a que se m digués el motiu d aquest quilomentratge, però quatre dies després i després d intentar contactar per varis mitjans, ningú m ha aclarit res al respecte. Només que ho escalen al responsable, que ja em diran, etc . (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Transparència i rapidesa en donar explicacions, per part d un responsable
Employees treated:
Sandra M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 21:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Josep Manel Bote Padilla reply on 26-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sandra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo en el taller pudo superar tus expectativas y ...(Más ↓) ofrecerte un servicio profesional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Antonio P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 21:22

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, realmente se notó la calidad del personal en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Josep Manel Bote Padilla reply on 26-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que percibiste la calidad de nuestro personal en el taller. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Angels R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2025 at 22:04

8 / 10
"Tracte excepcional i gran professionalitat de l equip, una experiència inoblidable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Josep Manel Bote Padilla reply on 24-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angels, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo te hicieron sentir especial. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Será un placer atenderte nuevamente y que puedas seguir disfrutando de experiencias inolvidables con nosotros. (Menos ↑)
Andres C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 12:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Josep Manel Bote Padilla reply on 19-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención ...(Más ↓) y el servicio recibido en nuestro taller. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura y agradecemos sinceramente tu confianza. (Menos ↑)
Jose A. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 12:37

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es impresionante, se nota la dedicación y experiencia de los profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Josep Manel Bote Padilla reply on 12-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la dedicación y ...(Más ↓) experiencia de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2025 at 07:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda recomendaré este concesionario a mis amigos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Josep Manel Bote Padilla reply on 11-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Zenon S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 11:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo. Me sentí muy valorado como cliente durante toda la visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Josep Manel Bote Padilla reply on 28-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Zenón, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)


