What clients say about this employee
8 Opinions found
Antonio T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 20:27

2 / 10
"Totalmente nefasta"
Josep caparros me atendio genial un 10. Salio su superior y me dijo que si quería que lo revisaran tenía que pagar y me dijo que sino pusiera una reclamacion. algo que ha sido ...(Más ↓) consecuencia de la reparacion eso tiene que hacerse cargo el taller! No yo! Con esa actitud llegarán más hojas de reclamacion sin duda! Incluso el día antes estaba chillando a un cliente diciéndole que lo dejara que lo tenía nervioso . muy mala imagen! (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Asegurar que el trabajo está bien echo sin romper otras cosas
Employees treated:
Walter A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2025 at 20:54

4 / 10
"La atención es perfecta sin comentarios menos con josep"
El concepto de revisión solo para qué sea todo visual es carísimo y más a clientes de año por más qué lo disfracen con descuento y eso que no hubo cambio de aceite ni nada ...(Más ↓) de gran contundencia (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Carísimo para la revisión que se les hace que si ven lo qué hicieron casi todo es visual es increíble
Employees treated:
Osmany A. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-04-2025 at 06:46

2 / 10
"Muy mal el servicio de recepción y taller"
Pedí que me revisaran la caja de cambio por las marchas centrales que llevan falla así ya un tiempo y “sorpresa” el mecánico la revisó y no tiene nada. El chico de ...(Más ↓) recepción ni siquiera miró el vehículo, iba corriendo como si fuera en una maratón, rellenó la ficha de entrega sin ni siquiera mirar el coche. Una pena que un servicio tan importante para el cliente sea de esta manera, no volveré a este taller. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: El chico de recepción prácticamente ni ha mirado el coche, ha ido muy deprisa
Employees treated:
Juan C. L. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2024 at 08:33

4 / 10
"Para ser la primera revion te has lucido"
Llevo el coche para un cambio de aceite, y salgo con el coche quw no me funciona la pantalla ya que me han cambiado un sofwar que dicen que tenian que cambiar y al cambiarlo el ...(Más ↓) coche no arranca, vale pero cuando lo recojo la pantalla no funciona y dicen que lo han probado y el coche esta listo. Pues estoy todo el fin de semana sin coche ya que no va ningun sensor de coche ni nada .no funciona la pantalla. Y repito solo era un cambio de aceite. Y el coche iba perfecto. Pdta.: Si que me dejaron un coche de sustitucion, un arosa ya que no tenian el mio (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

2 over 10

4 over 10
To improve: Calidad y seguridad al entregar el veiculo.
Employees treated:
Sonia R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 17:33

4 / 10
"Descontenta presupuesto recibido "
Se ofrece 1 presupuesto totalmente desorbitado alegando precio kg aire acondicionado exagerado e irreal...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Precio desorbitado totalmente fuera de mercado
Employees treated:
Vittorio S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 22:01

2 / 10
"Pessima, me siento engañado. Volveré a zona franca como taller oficial"
Asumiendo los errores y no guardánlosos para hacerlos pagar al cliente en la siguiente revisión. Nod damos cuenta. Paso de una revisión donde se me recomienda cambio de bujía ...(Más ↓) e inyector por ls friolera de ****€ y veo que gotea la bomba de agua, devuelvo el coche al taller reclamando y se me niegue que hay ningún error (aún prubad fotográficas, nunca había goetado hasta el cambio de bujías e inyector) y se me dice a la siguiente revisión que efectivamente la bomba gotea y requiere una reparación de ****€ extras. Al menos, arreglas tu error o continuas con la mentira. No somos idiotas. Por cierto, cambio a 4 veces el precio que he encontrado en otro taller no oficial, que remedio… (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Leer más abajo, resumen, transparencia antes de interés económica
Employees treated:
Ma C. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 20:36

4 / 10
"Poco feedback en la reparación"
Más tiempo de espera del comentado inicialmente y no devolvian las llamadas cuando solicitabas información. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Respuesta en las llamadas
Employees treated:
Lluis M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2024 at 13:04

2 / 10
"Mala experiencia"
No se me informo bien de las condiciones del coche de substitucion y alquiler de vechiculo. Al ir a buscar el coche no se me sio el checklist y tuve que pedirlo, se me dijo que ...(Más ↓) llegaria por correo y no lo hizo, suerte que lo pedi y me lo imprimieron fisicamente. Pasados 4 dias el coche me ha dado problemas electricos, he llamado reiteradas veces y no me han proporcionado una solucion, me han dicho que me contactarian y no lo han hecho.He tenido que buscar alternativas. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Mala atencion, mala informacion en preguntas hechas, no dan el checklist al finalizar y hay que pedirlo, pasados 3 dias el coche me ha dado problemas
Employees treated: