What clients say about this employee
4 Opinions found
Fredy J. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2023 at 08:55
4 / 10
"Más de una semana esperando mi cita con el taller y me fui descontento"
Pienso q si esperamos tanto tiempo para una cita con el taller esperamos un buen trato y unas respuestas positivas de nuestros vehículos. ...(More ↓) (Less ↑)
6 over 10
4 over 10
10 over 10
8 over 10
Employees treated:
Tonietrans S. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-11-2022 at 20:36
3 / 10
"muy mal y el servicio de taller fatal"
El servicio de garantía y de los trabajos no puede ser peor.Si no tenía el furgon en garantía no pasaría mos por ay....(More ↓) (Less ↑)
2 over 10
2 over 10
2 over 10
6 over 10
Employees treated:
Miguel M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2021 at 18:32
3 / 10
"No se ha dado ninguna solución para reparar el vehículo"
Tras la compra de un Opel Corsa F el portón trasero presentaba un desajuste considerable. Tras intentar ajustarlo, 6 meses después de avisar del problema, y ver que el equipo ...(More ↓) del taller no era capaz de dejarlo en la posición correcta, se alegó que el vehículo era así, y que me quejase al fabricante. (Less ↑)
2 over 10
4 over 10
2 over 10
2 over 10
The best: Deficiencia para la solución de problemas
To improve: Todo. atención, trato, inmediatez, capacidad para dar soluciones…
Employees treated:
Manuel F. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2021 at 22:36
4 / 10
"Decepción, enfado"
Desde el 9 de julio he tenido que llevar el coche 4 veces por la misma avería, sobrecalentamiento, en estos momentos está en taller otra vez, todas las vacaciones el coche en el ...(More ↓) taller, vamos ya para 2 meses y todavía no le han encontrado la avería o la solución (Less ↑)
4 over 10
6 over 10
2 over 10
4 over 10
Employees treated: