Concesionario de vehículos Jadisa Mercedes-Benz Jaén

José Luis  Castro

José Luis Castro

Works at Taller como Recepción turismos Chapa

Has received a total of 558 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

16 Opinions found

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecho departamento de pintura"

Siendo la tercera vez que se repara mi vehículo y sigue teniendo desperfectos por lo tanto no puedo valorar bien el trabajo realizado en mi vehículo por parte del departamento ...(More ↓) de pintura (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Deficiente me dijeron que había gran rebaja y no fue verdad "

Después de esperar media hora a que me dieran la factura me dijeron que había una gran rebaja cosa que yo no VI en la factura y además me dijeron lo que costaba antes de ...(More ↓) hacer nada.no ha habido rebaja (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me dijeron que tardarían 30 minutos y fueron 60"

Tardaron demasiado en hacer la reparación....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Siniestro a cargo de la compañia de seguros."

En esta ocasión no me arreglaron el coche correctamente y tuve que llevarlo dos veces. Me dijeron que todos somos humanos y nos podemos equivocar, estoy de acuerdo pero al final ...(More ↓) repercute en el cliente que estuve un mes sin coche y me las tuve que averiguar…. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No se ajustaron al presupuesto"

Llame por teléfono para pedir presupuesto. A la hora de pagar la cifra ascendió **** más a lo presupuestado. A veces, esto ocurre si se trata de una reparación pues cuando se ...(More ↓) ponen manos a la obra se puede complicar la cosa o detectar una incidencia. En este caso, era un cambio de aceite de las marchas. Sabían el modelo y todos los detalles del coche. Así que, no es justificable esa subida del presupuesto. El presupuesto me lo dio por teléfono Juan Miguel solo un par de días antes y luego, el día de la cita, me atendió Rafael y la subida ni me la justificaron. Se limitaron a decirme que la persona que me había dado el presupuesto estaba de vacaciones. Si pido un presupuesto espero seriedad y que se cumpla. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Tienen que mejorar .."

Falta de detalles con la clientela . Pensado en cambiar . ...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>