What clients say about this employee
698 Opinions found
Francisco J. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-08-2025 at 07:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Julio R. T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 17:59

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y dedicación hacia mi vehículo. Totalmente satisfecho."
Employees treated:
Jose M. S. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 00:00

10 / 10
Manuel L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 22:03

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal, mi experiencia en el taller fue inmejorable."
Employees treated:
Juan F. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-08-2025 at 20:48

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una alta calidad en su trabajo y un excelente servicio al cliente."
Employees treated:
Tomas J. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 09:22

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Employees treated:
Angel M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2025 at 02:21

10 / 10
"El equipo del taller fue extremadamente amable y resolutivo, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Employees treated:
Richard F. J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2025 at 08:24

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con profesionalidad y calidad."
Employees treated:
Jose M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 21:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo de mecánicos, se nota su experiencia y dedicación."
Employees treated:
Formamedical C. S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 21:28

6 / 10
"El cambio de personal en vacaciones, disminuye la calidad de la experi"
Entiendo que por estar en vacaciones mi experiencia en Jadisa no ha sido como habitual. Esta vez ha sido bastante regular. Llegué a las 8:30 y no salí de entregar mi coche hasta ...(Más ↓) las 9:30 y después fui a recoger mi coche a las dos y no salí hasta las 14 45 realmente Los tiempos no se cumplieron. Normalmente si mi factura superan los *** € me llaman y me lo dicen y me piden autorización en este caso fueron más de *** y nadie me dijo nada realmente echo mucho de menos a Enrique que normalmente el que me atiende (Menos ↑)
To improve: Ni me cogieron a mí a mi hora ni me dieron el coche cuando quedamos la verdad es que no sé si es porque es agosto pero me he sentido un poco mal
Employees treated: