What clients say about this employee
204 Opinions found
Marco B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 10:55

4 / 10
"waiting time for re-pairs"
last time of re-pair of my furgoneta it was more than 2,5 weeks in the garage. I needed to call myself to find out what was going on. there was no other car available during this ...(Más ↓) time. after the 2,5 weeks at the garage the furgoneta wasent even washed on the outside. and im not sure if all the problems on the frond of the furgoneta wieles are fixt because there is still a weird sound while using the steering. (Menos ↑)
To improve: the service of the way the garage works
Employees treated:
Maria G. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2025 at 21:07

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, recibí un trato cordial y un servicio impecable en el taller."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 18-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Gema, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro trato cordial y el ...(Más ↓) servicio en el taller cumplieron con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. P. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 20:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 11-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalidad. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación para seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Jose M. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2025 at 20:32

2 / 10
"Incidencia no resuelta"
Dejamos el coche para una revisión y un problema con las ruedas, dado que se nos había encendido el testigo de falta de presión. Nos dieron que todo correcto y al día ...(Más ↓) siguiente, la rueda se rajo por falta de presión, sin haberse encendido el testigo. Tuvimos que cambiar la rueda y no se hacen cargo. Ahora, para mirar el problema con el testigo, nos dan cita para noviembre (Menos ↑)
To improve: Un problema no solucionado en la revisión, nos han dado cita para noviembre
Employees treated:
David S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 08:50

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller que superó todas mis expectativas."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 22-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos también que nos recomiendes; para nosotros es muy importante contar con clientes tan satisfechos como tú. (Menos ↑)
Miguel F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 21:59

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 22-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecho con nuestro servicio. Seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor atención posible. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)
David P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2025 at 20:43

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y atención a los detalles."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 19-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención a los detalles. Trabajamos para ofrecer siempre la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Cristina P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2025 at 20:38

10 / 10
"Recibí un trato amable y eficiente en el concesionario, definitivamente volveré por su gran servicio."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de un trato amable y ...(Más ↓) eficiente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Esther V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 21:04

8 / 10
"Trato fácil y cordial"
Pues en agosto que lo llevé y me imagino que con bastante personal de vacaciones, no tengo queja....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 18-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Esther, por tu amable valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato fue fácil y cordial, ...(Más ↓) incluso en agosto con menos personal. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Sergio M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 21:37

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, un equipo de profesionales altamente capacitados."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 12-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trato personalizado ...(Más ↓) hayan sido de tu agrado. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir cuidando de ti en futuras ocasiones. (Menos ↑)


