José Carmona - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Citroën Extrecar Cáceres

José Carmona

José Carmona

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 863 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.8 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

4 Opinions found

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal. Sigo con la misma avería."

No se ha solucionado la avería del vehículo. Fallo en sistema adblue, no me dan una solución definitiva para un fallo que claramente es de diseño. Espero que me den una ...(Más ↓) solución más definitiva. (Menos ↑)

To improve: Fallo en sistema adblue. Segunda vez que he ocurre. En esta ocasión, al día siguiente de salir del taller volvió a dar el mismo fallo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Con José y juan muy bien"

Los dos q me han atendido muy bien. Mal por el q me vendió el vehículo en 2022. Sabía del problema q tienen los puretec y se llevaría un comisión x vender un coche con vicios ...(Más ↓) ocultos (Menos ↑)

To improve: El mecánico estupendo y el jefe de taller tb. Pero me vendieron un vehículo con vicios ocultos y eso debería ser un delito para el fabricante

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia,no me solucionaron el problema"

Muy mala,no me solucionaron el problema y casi me mato con el coche con mi hija y mi mujer dentro...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Los trabajadores y encargado hacen lo que la marca dice"

Los trajadores como jose encargado de taller . Son estupendo, lo unico que no estoy contento es con la marca , ya he tenido tres averias en el vehículo de las cuales las tres con ...(Más ↓) 80000km. La atención cliente de Ds desfavorable y negativa. (Menos ↑)

To improve: Pesima la atencion de la marca con averias del vehiculo y su areglo y soluciones

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends