What clients say about this employee
2 Opinions found
Jose L. F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 22:15

2 / 10
"Mal servicio de taller"
Se ha producido una avería que llevaba anunciándola desde hace un sño y medio cuando tuve que cambiar el motor, pero el jefe de taller ni caso, eso es normal. Pero yo me he ...(Más ↓) quedado sin coche por su negligencia. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Reaccionar antes en una avería, no esperar a que se rompa y después csmbiar y cobrar
Employees treated:
Julio R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-11-2023 at 14:52

4 / 10
"Necesitaba hablar con mi asesor de servicio y no me lo pusieron .Cuand"
Todo está bastante bien ,menos la atención telefónica,para pedir el servicio.!...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

4 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Poder hablar con mi asesor de servicio,cuando llamo y pregunto por el
Employees treated:


