What clients say about this employee
464 Opinions found
Manuel A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 20:19

10 / 10
"El equipo de profesionales me brindó un trato excepcional y una atención personalizada que superó mis expectativas."
Employees treated:
Steeldip I.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 09:32

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y personal altamente profesional."
Employees treated:
Chintex, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 08:18

10 / 10
"Servicio impecable y rápido, estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Employees treated:
Enrique L. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 20:35

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
Employees treated:
Manuel R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 22:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Mauricio R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 22:02

10 / 10
"La atención recibida en el taller superó mis expectativas, su dedicación y calidad son dignas de destacar."
Employees treated:
Elena B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 20:34

10 / 10
"Estoy plenamente satisfecho con la atención recibida en el taller, un equipo altamente capacitado que resolvió mi problema rápidamente."
Employees treated:
Antonio L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 20:56

8 / 10
"Fluidez en la atención y resultados impecables. Definitivamente un concesionario que sabe cuidar a sus clientes."
Employees treated:
Jose V. V. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 13:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas después de la reparación."
Employees treated:
Susana A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 11:14

4 / 10
"lentitud, poca explicacion"
Son muy lentos tanto en la recepción del vehículo , como en la entrega del mismo. en el parte del taller para poder hacer fotos del vehículo aparecen unos daños en el mismo ...(Más ↓) que no son reales, lo tienen que poner así para que el sistema les deje hacer fotos, me parece poco profesional, pero además ni te avisan de esto, lo tuve que preguntar yo, te vas del taller con una hoja que pone que tu vehiculo tiene unos daños que en realidad no tiene . (Menos ↑)
To improve: mayor rapidez para la recepcion del vehiculo, mayor claridad respecto de los servicios prestados
Employees treated: