Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Jorge Rebenaque

Jorge Rebenaque

Works at Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

Has received a total of 338 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

5 Opinions found

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionado por el taller oficial"

Salí con la misma avería que había entrado en el taller y sin un embellecedor, que tuve que volver para que me lo repusieran....(More ↓) (Less ↑)

To improve: En la comunicación con el cliente y en la eficacia del taller

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Incertidumbre no encontrar soluciones "

No resolutivos mucho tiempo espera entrega vehículo sucio interior ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Incertidumbre

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionante, la verdad."

Después de pedir cita y llevar el coche el día asignado, me llamaron para decirme que no podrían mirarlo hasta que pasaran 2 ó 3 días porque tenían mucho trabajo. Al cabo ...(More ↓) de más de 7 días y después de pagar una factura de más de ***, el mismo día que saqué el coche del taller y no había pasado ni una hora, el coche me dejó tirada porque no arrancaba. Lo volvimos a llevar y me dijeron que era un fusible. La sensación con la que me quedé es que igual era sólo el fusible y me cambiaron la bomba. Estuve más de 15 días sin servicio de coche y a todo esto, tuve que llamar más de 3 veces la segunda vez para ver cómo estaba el coche y cuándo podría disponer de él. No hubo manera de contactar con la persona. (Less ↑)

To improve: Comunicación y profesionalidad.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Creo que falta responsabilidad "

El vehículo entró por la colocación del airbag y salió con el cinturón del acompañante que no lo detecta acústicamente ni el testigo tampoco. La última vez que han mirado ...(More ↓) el coche, lo han probado con nosotros y si que ha respondido, pero en cuanto que lo hemos cogido nosotros, vuelve a fallar. Lo peor, las excusas que argumentan. Una de ellas, el peso del acompañante. Más de 55 KGS. (Less ↑)

To improve: Que atiendan al cliente de su queja y no pongan excusas

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me entregaron el coche con el símbolo grande de mercedes mal colocado"

Por un mal trabajo perdí el símbolo al día siguiente de sacarlo del taller . Mal trabajo y creo que consciente porque es fácil de ver eso ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Deberían ser más profesionales en su trabajo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends