What clients say about this employee
5 Opinions found
Ines A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 12:40

4 / 10
"Sentimientos encontrados"
La atención de Jorge, excelente en el trato humano. El vehículo me lo llevo con un fallo de motor no reparable… a los días, en otro taller me lo ponen en funcionamiento. Es ...(More ↓) un fallo técnico y o humano que no debería suceder. Sin más. Después volví a confiar y repararon otras cuestiones correctamente. (Less ↑)
To improve: Acertar con el diagnóstico del problema por el que llevo el vehículo al taller
Employees treated:
Joaquin G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 08:39

2 / 10
"Servicio oficial y no pueden arreglar una avería de gas"
Fui con un Opel Mokka de gas y después de una demora de 14 días y cuatro horas en el taller me remiten a un taller externo por no disponer de ningún empleado capacitado lara ...(More ↓) trabajar con gas. (Less ↑)
To improve: No tienen capacidad de intervenir en un vehículo con gas
Employees treated:
Maria M. A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 20:46

4 / 10
"Experiencia un poco mejorable "
Recepción del vehículo a las 9,para revisión Entrega del vehículo 17 horas Consideró que para una revisión el tiempo de entrega es excesivo,teniendo en cuenta que no ...(More ↓) había ningún problema añadido Considero que habría que avisar si no es posible la entrega en un tiempo prudente Por lo demás el trato es cordial y correcto (Less ↑)
To improve: Puntualidad
Employees treated:
Beatriz S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 10:49

2 / 10
"Hasta la revisión en el taller efectuada el aire acondicionado funcion"
Hasta la revisión en el taller efectuada el aire acondicionado funcionaba correctamente y a la salida del taller el compresor hay que cambiarlo porque no funciona (?). Desde la ...(More ↓) compra del coche siempre lo he llevado al taller oficial para todas las revisiones, desde ahora ya no lo haré y no recomendaré este taller (Less ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

8 over 10
Employees treated:
Patricia R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2023 at 22:49

4 / 10
"Mala gestión piezas recambio"
Mala gestión por parte de opel en piezas de recambio, ya que el coche a estado un mes en el taller y no se a podido arreglar por no poder tener la pieza de recambio y tener que ...(More ↓) irse con un mal arreglo para poder funcionar a la espera de la pieza de recambio que no tiene fecha de recepción. Lamentablemente que la marca piel no disponga de piezas de recambio en coches medió nuevos, (Less ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Rapidez
Employees treated: