What clients say about this employee
204 Opinions found
Joan G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2025 at 00:27

10 / 10
"El tracte rebut va ser excepcional i el servei del taller és de primera qualitat."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jaume V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 16:01

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue inmejorable, me sentí valorado como cliente y mi coche quedó perfecto."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Teresa R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 20:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolutivo en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Angels D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 01:00

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Rosa M. D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-06-2025 at 09:15

8 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei del taller i la professionalitat rebuda."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Rafael T. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2025 at 10:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y efectividad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2025 at 18:23

2 / 10
"Triste, muy triste"
Por una garrafa de aceite no se le cambia aceite por km cuando luego se dice lo contrario cuando no entra soy su hijo lo voy a estudiar con mis contactos a ver si es normal no ...(Más ↓) cambiar el aceite, a ver donde llegáis pero coche ese se pasará a ser otra marca a ver donde llega sea con las ventas negativas y estándares de talleres, no por personal como digo si no por política totalmente desastrosa por aceite y filtro que TRISTE. (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Llevo para hacer revisiones de año como decís que entra y decís que tiene pocos km y no hace falta au que si se pago cuando se compro pues así perdéis clientes normal es fácil se elije otro fabricante pero yo y todos los que hable con ellos mi hijo ingeniero mecánico dice que una desfachatez por una garrafa de aceite que encina es de bidones que poca seriedad por una garrafa de aceite no vais a lograr bajar pérdidas no os doy ni las gracias
Employees treated:
Daniel Garcia reply on 01-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tus sentimientos con nosotros.Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar problemas relacionados con el mantenimiento de tu vehículo, especialmente cuando no se cumplen las expectativas.Nos gustaría revisar tu caso más a fondo para entender lo ocurrido y encontrar una solución adecuada. Tu feedback es valioso para mejorar nuestros servicios y evitar situaciones similares en el futuro.Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder recuperar tu confianza. (Menos ↑)

Maria V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2025 at 16:26

10 / 10
"Trato excepcional y una gran profesionalidad por parte del personal, muy satisfecho con mi experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jero A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 22:06

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, atención personalizada y resultados impecables en el mantenimiento de mi coche."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Gemma C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 22:13

10 / 10
"La experiència a sido buena y el trato con el agente Jordi excelente"
Todó està saliendo bien y el comercial que me atenció un sobresaluente, se llama Jordi Farreras...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated: