What clients say about this employee
154 Opinions found
Jose L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2024 at 09:52
8 / 10
"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, atención personalizada y resultados impecables que superaron mis expectativas."
Employees treated:
Eva M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2024 at 20:50
10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."
Employees treated:
Eugenio F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 21:57
10 / 10
"Excelentes servicios del taller, el personal fue muy amable y eficiente en la atención."
Employees treated:
Pedro D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-12-2024 at 20:44
10 / 10
"El equipo de profesionales es altamente capacitado y me dejaron completamente tranquilo sobre la reparación."
Employees treated:
Miguel S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-12-2024 at 22:26
8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, resolver mis dudas y necesidades con gran profesionalidad."
Employees treated:
Manuel M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2024 at 17:55
10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, estoy muy contento con la visita."
Employees treated:
Marta L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2024 at 20:56
10 / 10
Jose M. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2024 at 13:48
4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(More ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Less ↑)
Employees treated:
Pizarras H. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2024 at 22:31
10 / 10
"Una experiencia sumamente positiva el personal fue amable y resolvió todos mis problemas de manera eficiente."
Employees treated:
Ignacio J. M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 22:06
10 / 10
"Servicio de taller impecable, superó mis expectativas con su rapidez y atención personalizada."
Employees treated: