What clients say about this employee
561 Opinions found
Jesus G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2021 at 22:56
10 / 10
Nestor B.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2021 at 22:19
10 / 10
"Muy buen servicio"
Employees treated:
Ricardo Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-04-2021 at 17:43
10 / 10
"Buena experiencia, buenos profesionales"
Employees treated:
Javier F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-04-2021 at 06:26
8 / 10
"Nada reseñable..."
Employees treated:
Manuel J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2021 at 22:21
10 / 10
"Buena atención y servicio"
Employees treated:
Antonio A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2021 at 20:45
10 / 10
"Profesional y excelente atención."
Employees treated:
Miguel F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2021 at 22:19
10 / 10
"Excelente trato y asesoramiento "
Employees treated:
Pablo A. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2021 at 12:04
10 / 10
"Profesionalidad al maxímo"
Es el tercer coche que compro en dicho concesionario, y el último lo compré en el año 2006, y siempre, lo he reparado en el mismo, te consultan cualquier reparación fuera de ...(More ↓) lo común y te informan del coste, y se ajustan bastante, con lo cual es de agradecer, te informan de toda la reparación y antes te indican lo que se cambiará o reparará y su coste. (Less ↑)
Employees treated:
Modesto V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2021 at 11:42
10 / 10
"Buena experiencia"
Employees treated:
Enrique V. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-04-2021 at 23:23
2 / 10
"Mala atención/servicio"
Tenía cita en el taller a las 10:00h.He tenido que esperar 30 minutos para ser atendido.El señor Jonathan no podía atenderme(aparentemente no estaba ocupado),y me indica otro ...(More ↓) mostrador para ser atendido.Aqui espero 15 minutos y la persona que debería de atenderme no se encontraba.Transcurrido este tiempo,me indicó(El señor Jonathan) otro mostrador,al que me dirijo.Y ahí se encuentra un empleado haciendo algunos trámites.Mientras estoy esperando a que termine este empleado,me fijo que en la primera mesa que me había indicado,están atendiendo a otra persona que llegó mucho más tarde que yo.En ningún momento,se dirige a mí para disculpar tanta tardanza.quizas por altivez,desidia o politicade empresa.En fin,el servicio deja mucho que desear. (Less ↑)
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