Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Jonatan Gómez Rodríguez

Jonatan Gómez Rodríguez

Works at Taller como Asesor Turismos / Cita Previa

Has received a total of 593 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

16 Opinions found

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio pre y post compra"

Para empezar, en el proceso de financiación del vehículo se olvidaron de comunicarnos detallitos como la contratación de un seguro de vida bastante elevado, por cierto . ...(More ↓) Luego, 6 meses después ya tuve que cambiar pastillas y discos de freno menos mal que lo cubrió la garantía . Añadir que el coche estuvo 2 días en taller cuando me dijeron que tardaba 4-5 horas y me lo entregaron sin lavar porque no les dio tiempo tengo entendido que normalmente se devulven los vehículos lavados . También tengo que decir que en las 3 veces que acudí al concesionario, la única persona que me trató con amabilidad fue un chico de taller que me explicó lo que le pasaba al coche, ni los comerciales ni los recepcionistas fueron amables. Como conclusión, creo que los trabajadores deberían ser más amables y humildes, menos prepotentes por trabajar en MERCEDES. (Less ↑)

To improve: Deberían ser más amables y humildes con los clientes, menos prepotentes.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca empatía y delicadeza con la clientela"

No quiero que me atienda Sandra porque no es empática ni me gusta su forma de tratar a la clientela. Jonatan no se preocupa por informar al cliente. Me ha atendido Vanesa ...(More ↓) González, una excelente profesional preocupada por el bienestar de la clientela con empatía. (Less ↑)

To improve: Amabilidad y comprensión

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Malísima información. Poca formalidad en los plazos y precios abusivos"

Tras una revisión tipo A, me avisan por teléfono que hay que hacer un cambio de pieza. No me informan cuánto se cobrará de mano de obra, ni tampoco cuándo se me entregará el ...(More ↓) vehículo. No me ofrecen coche de cortesía (ya incluido en el contrato de mantenimiento), salvo cuando se ve que podrían retrasarse más de un día. Tuve que hacer más de 200 km con el vehículo de cortesía, pero aclarándome que debía dejarlo igual de gasolina, cuando en realidad esos km extra (y por supuesto el tiempo) era consecuencia de su falta de planificación y/o pericia para hacer las reparaciones. Bastante poco amables, excepto Sandra, que sí ofreció una buena solución, aunque carísima por la cantidad de horas de mano de obra. (Less ↑)

To improve: Más explicación sobre las revisiones, el tiempo necesario, y los costes de reparaciones no contempladas en revisión normal.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Por parte de alguno no fue nunca buena ok"

Mi opinión como cliente es que si no fuera por alguien que a buelto de nuevo a la Empresa yo ya nunca hubiera vuelto ok. Pero espero que esa persona que a buelto de alguna ...(More ↓) manera aún que la puesto de responsable en otra de sus tiendas espero que la regresen al concesionario de donde estaba anterior mente o yo me volveré a marchar de Ditram s ok. Este es mi pronóstico. Gracias. (Less ↑)

To improve: El recibimiento en algunas personas de Recepción de taller.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Agradable y rápida.Era el mantenimiento pequeño"

To improve: Explicación de los trabajos a realizar

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"A la espera de un presupuesto y una segunda cita"

Muy buen servicio, servicial y paciente. El taller detectó que las rótulas de los coches están desgastadas. Todavía estoy esperando un presupuesto y una cita...(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio, profesionales sin formación "

Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Incumplimiento hora de entrega"

La atención bien, pero para un mantenimiento de una hora de trabajo me convocaron para recoger el vehículo a las 16:30 y me lo entregaron a las 18:30 y eso que renuncie al ...(More ↓) lavado. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"

Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(More ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Less ↑)

To improve: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia con las citas previas"

No se puede estar esperando 3 horas para cambiar unos neumáticos teniendo cita previa concertada. En la cita previa nos comunican que el servicio durará una hora, a la llegada ...(More ↓) al taller que serán dos y al final fueron 3 horas para cambiar unos neumáticos delanteros sin alineación. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>