What clients say about this employee
16 Opinions found
Andrea P.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 20:41
2 / 10
"Mal servicio pre y post compra"
Para empezar, en el proceso de financiación del vehículo se olvidaron de comunicarnos detallitos como la contratación de un seguro de vida bastante elevado, por cierto . ...(More ↓) Luego, 6 meses después ya tuve que cambiar pastillas y discos de freno menos mal que lo cubrió la garantía . Añadir que el coche estuvo 2 días en taller cuando me dijeron que tardaba 4-5 horas y me lo entregaron sin lavar porque no les dio tiempo tengo entendido que normalmente se devulven los vehículos lavados . También tengo que decir que en las 3 veces que acudí al concesionario, la única persona que me trató con amabilidad fue un chico de taller que me explicó lo que le pasaba al coche, ni los comerciales ni los recepcionistas fueron amables. Como conclusión, creo que los trabajadores deberían ser más amables y humildes, menos prepotentes por trabajar en MERCEDES. (Less ↑)
To improve: Deberían ser más amables y humildes con los clientes, menos prepotentes.
Employees treated:
Maria L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-09-2024 at 20:53
4 / 10
"Poca empatía y delicadeza con la clientela"
No quiero que me atienda Sandra porque no es empática ni me gusta su forma de tratar a la clientela. Jonatan no se preocupa por informar al cliente. Me ha atendido Vanesa ...(More ↓) González, una excelente profesional preocupada por el bienestar de la clientela con empatía. (Less ↑)
To improve: Amabilidad y comprensión
Employees treated:
Ricardo R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 00:51
4 / 10
"Malísima información. Poca formalidad en los plazos y precios abusivos"
Tras una revisión tipo A, me avisan por teléfono que hay que hacer un cambio de pieza. No me informan cuánto se cobrará de mano de obra, ni tampoco cuándo se me entregará el ...(More ↓) vehículo. No me ofrecen coche de cortesía (ya incluido en el contrato de mantenimiento), salvo cuando se ve que podrían retrasarse más de un día. Tuve que hacer más de 200 km con el vehículo de cortesía, pero aclarándome que debía dejarlo igual de gasolina, cuando en realidad esos km extra (y por supuesto el tiempo) era consecuencia de su falta de planificación y/o pericia para hacer las reparaciones. Bastante poco amables, excepto Sandra, que sí ofreció una buena solución, aunque carísima por la cantidad de horas de mano de obra. (Less ↑)
To improve: Más explicación sobre las revisiones, el tiempo necesario, y los costes de reparaciones no contempladas en revisión normal.
Employees treated:
Resan P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 20:44
4 / 10
"Por parte de alguno no fue nunca buena ok"
Mi opinión como cliente es que si no fuera por alguien que a buelto de nuevo a la Empresa yo ya nunca hubiera vuelto ok. Pero espero que esa persona que a buelto de alguna ...(More ↓) manera aún que la puesto de responsable en otra de sus tiendas espero que la regresen al concesionario de donde estaba anterior mente o yo me volveré a marchar de Ditram s ok. Este es mi pronóstico. Gracias. (Less ↑)
To improve: El recibimiento en algunas personas de Recepción de taller.
Employees treated:
Jovasa 2. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2024 at 22:50
4 / 10
"Agradable y rápida.Era el mantenimiento pequeño"
To improve: Explicación de los trabajos a realizar
Employees treated:
Sabrina T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 20:43
4 / 10
Juan S. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 20:34
4 / 10
"Mal servicio, profesionales sin formación "
Profesionales sin formación ni conocimientos, problemas sin solucionar desde enero, cero compromiso tanto desde el concesionario como desde el servicio post venta de MG. ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: En mucho, desde enero tengo un problema en mi coche que no han solucionado
Employees treated:
Maria D. C. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2023 at 23:11
4 / 10
Pablo D. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2023 at 20:42
2 / 10
"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"
Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(More ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Less ↑)
To improve: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo
Employees treated:
Carlos A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2022 at 22:45
2 / 10
"Mala experiencia con las citas previas"
No se puede estar esperando 3 horas para cambiar unos neumáticos teniendo cita previa concertada. En la cita previa nos comunican que el servicio durará una hora, a la llegada ...(More ↓) al taller que serán dos y al final fueron 3 horas para cambiar unos neumáticos delanteros sin alineación. (Less ↑)
Employees treated: