Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Joaquín Arévalo Martínez

Joaquín Arévalo Martínez

Works at Taller como Asesor Servicio Turismos-Furgonetas

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14 Opinions found

E
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2 / 10

"Yo no soy mecánico. Se debería de mirar menos a la pantallita y..."

Se debería de mirar menos a la pantallita y tener más sentido comun, ser más humano en general. El chaval hace lo que le han enseñado, barrer para casa y cuanto más mejor , ...(More ↓) él creía que yo estaba al corriente de todo lo que se le había hecho al coche y como tal ha actuado y yo, al igual que muchísimas personas, solo vemos en las facturas la parte final , la de la cuantía . Creo que pensó desde el principio que quería hacerle la”púa”, y pensó que para chulo “el”. En general todo se basa en lo que he puesto al principio del texto, hacen lo que sea para “engordar al cerdo”, supongo que esta sociedad se prepara para listos y los demás somos daños colaterales (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Lamentable experiencia . Nula profesional "

Con el título ya lo digo todo. La falta de profesionalidad de todos los que me.han atendiendo ha sido brutal. Fallos tan inexplicables como llamarme para decirme que tenía ...(More ↓) el vehículo listo para recoger y después de 30 minutos de espera me dicen que el coche está desmontado. Así varios errores inexplicables para lo que se supone un concesionario serio y profesional. En resumen el peor concesionario con diferencia que he visitado, aunque lo peor de todo el trato recibido por el.personal que me atendió. (Less ↑)

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F
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2 / 10

"Empleados de 10 sobre todo.Arevalo y J. Antonio Cortes "

lo dicho. cuando entra en taller el que coge el coche hará su trabajo, pero se tiene que dar cuenta de dejar el coche como lo entrego el cliente no recoger el coche el cliente y ...(More ↓) estar 20' arreglando.cosas y dejando el.coche como.lo.dejo (Less ↑)

To improve: atención al cliente y taller dejar las cosas como están al entrar el coche al taller

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A
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2 / 10

"Decepción Mercedes"

He de decir que la atención de Joaquin fue perfecta, pero lo que era una actualización de software de un par de horas se transformó que el disco duro se había muerto, el disco ...(More ↓) duro de un vehiculo de 4 años? y no tiene garantía? como se va a morir un disco duro de un coche con 65000km...........la respuesta ****€, tras la protesta me lo redujeron pero no quita mi decepción, es planteable para el futuro un cambio de rumbo. Muy descontento y decepcionado, mercedes la considero una marca top y esto es inconcebible (Less ↑)

To improve: Aplicar garantías

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D
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4 / 10

"Buenas con los mecanicos"

Por parte del servicio técnico muy bien,por parte del comercial en la Fiat hay mejores profesionales...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Debería el comercial estar más implicado con el cliente despues de haber vendido un vehículo de ocasionpue

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D
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4 / 10

"No me han entregado el informe del mantenimiento."

Tengo el programa de mantenimientos y así como cuando no lo tienes y quieren que pagues te redactan con detalle cada actuación que te van a cobrar, con el programa no te dan ni ...(More ↓) un informe para saber que se le ha hecho al vehículo. (Less ↑)

To improve: El informe al completo del manteniemiento para saber que le han hecho al vehículo y los tiempos de espera en la recepción del vehículo.

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M
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4 / 10

"Citas para dejar el vehículo"

Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(More ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Less ↑)

To improve: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo

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J
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4 / 10

"Correcta, sin más"

Todo correcto, demasiado tiempo el coche en el taller....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Quizá el tiempo de estancia en taller

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R
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2 / 10

" Inexplicable e incomprensible."

La atención que he recibido tanto de Ximo como de Maria ha sido correcta. Otra cuestión es el detectar la avería. Llevo más de tres semanas llevando el coche al taller y ...(More ↓) todavía no me han dicho cual es la causa por la que a fecha de hoy sigue el coche sin estar reparado. (Less ↑)

To improve: Detectar averias

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M
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2 / 10

"Creo que el presupuesto fue excesivo. Tienen que tener mayor diligencia y mejores precios en taller."

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