What clients say about this employee
494 Opinions found
Margarita C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2024 at 23:01
10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy responsable."
Employees treated:
Antonio M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-01-2024 at 20:49
10 / 10
"La atención es excelente."
Employees treated:
Maria T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2024 at 21:07
10 / 10
"Excelente trato y aconsejable al 100%."
Employees treated:
Antonio S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2024 at 14:37
10 / 10
"Muy recomendable. La atención ha sido cuidadosa."
Employees treated:
David C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2024 at 20:32
10 / 10
"Muy buen trato y especialistas amables. Servicio profesional."
Employees treated:
Vicente B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2024 at 01:14
10 / 10
"Una plantilla de trabajadores excelente y muy recomendable."
Employees treated:
Miguel G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 21:58
10 / 10
"Totalmente recomendable."
Employees treated:
Samer S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 20:46
4 / 10
"No me ha gustado"
Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(More ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Less ↑)
To improve: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad
Employees treated:
Juan M. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 13:33
4 / 10
"Poca información "
Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(More ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Less ↑)
To improve: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..
Employees treated:
Julio I. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2024 at 20:33
10 / 10
"Un 10 y magníficos trabajadores. Trabajo estupendo."
Employees treated: