Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Jessica Noble

Jessica Noble

Works at Taller como Asesora de servicio

Has received a total of 491 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

16 Opinions found

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Agridulce servicio"

Grande la atención de Antonio nefasto la atención de Jessica ya que no me reajustó la orden del taller cobrándome los 6 litros de aceite del presupuesto cuando mi coche gasta ...(More ↓) 5,5 . Por si no fuera poco me fui a cosa con un comprobante de factura quedando a la espera de la factura del cierre de taller que se me dijo de mandar por correo y nunca llego (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen trato pero excesivo precio de facturación "

Han estado atentos en la solución del problema mecánico pero considero excesivo el importe de la factura...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Importe de la factura

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisiones del coche "

Debería bajar los precios de las revisiones ya que me parece excesivo los precios con respecto a otros talleres. Para mantener a los clientes que hemos apostado por esta marca ...(More ↓) debería sé unos precios igualativos. Un saludo (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Estuve demasiado tiempo para depositar el vehículo y para recogerlo. "

To improve: Esperé mucho tiempo para dejar el vehículo y para recogerlo también

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Defraudado, esperaba más de Mercedes"

El personal muy buen trato. La zona de espera de los clientes en el pasillo donde se dejan los coches no está a la altura de la casa. Lavado de cortesía después del trabajo ...(More ↓) pésima. Compre una alfombra para maletero y cuando me iba me di cuanta que no estaba. No se repasa los trabajos en los coches antes de entregarlos (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Lentitud burocrática, escasez de personal, atención poco personalizada"

Mucho tiempo hasta que te atienden, lentitud en la respuesta, en mi caso baja calidad del coche de sustitución, en precarias condiciones....(More ↓) (Less ↑)

To improve: La rapidez y calidad de la atención al cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>