Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Jessica Noble

Jessica Noble

Works at Taller como Asesora de servicio

Has received a total of 440 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.4 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

440 Opinions found

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen trato y especialistas amables. Servicio profesional."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de trabajadores excelente y muy recomendable."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"No me ha gustado"

Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(More ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Less ↑)

To improve: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca información "

Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(More ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Less ↑)

To improve: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10 y magníficos trabajadores. Trabajo estupendo."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100% y trabajadores sobresalientes. Inmejorable asesoramiento."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran trabajo. Labor excepcional."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio es incomparable. Profesionales muy buenos."

Demasiado tiempo de espera para ser atendido en la puerta hasta que me asignaron a Jessica . Lleve y no había nadie en el mostrador exterior, pregunté dentro pero me dijeron que ...(More ↓) tenía que esperar fuera a ser atendidos, estuve unos 10 minutos esperando a ser atendido. Esto se podría mejorar en mi opinión (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia estupenda y una plantilla de profesionales magnífica."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 17 18 19 20 21 > >>