What clients say about this employee
15 Opinions found
Gustavo O. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2024 at 19:24

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró un gran compromiso y calidad en la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 23-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gustavo, por tu comentario. \n\nNos alegra saber que nuestro equipo demostró compromiso y calidad en la reparación de tu ...(More ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. \n\nSi tienes alguna sugerencia o hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. \n\nAgradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Less ↑)
Antonio J. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-09-2024 at 21:49

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 19-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y profesionalidad en tu ...(More ↓) visita al taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Less ↑)
Manuel Q. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2024 at 10:05

2 / 10
"Servicio nefasto"
Después de 8 años siendo cliente, tras esta última experiencia, no volveré, han perdido un cliente y, por supuesto, no recomendaré este servicio a familiares, amigos y ...(More ↓) conocidos. En primer lugar, se me dio una fecha y hora de entrega aproximada jueves 12, 17 horas pero ni se me entregó el vehículo ni se me comunicó que había un retraso por retraso en la recepción de las piezas, lo que provocó que no pudiera ir a recoger a mi hija y tuve que pedir un favor al respecto sin apenas tiempo, ya que cuando llamé me dijeron que no me iban a entregar el coche. En segundo lugar, cuando llego el viernes 13 a recoger el coche me dicen que la reparación ha costado ***€, ***€ con descuento cuando por teléfono Javier Oliver, el día 12 09 2024 a las 07:50 horas me comunicó que era de ***€. Reclamé verbalmente en el concesionario y salió el jefe de taller que me dijo que no me iba a cambiar nada, y que textualmente para mi desgracia él era el único que lo podía solucionar . Por supuesto, no pudo demostrar que yo hubiera aprobado el presupuesto de ***€. Decido pagar el importe que me solicitan para recoger mi vehículo aunque previamente presento una reclamación en formato oficial que presentaré en la oficina del consumidor del Ayuntamiento de Valencia. (Less ↑)
To improve: Me dan Información falsa sobre coste y he tenido que pagar un importe superior al comunicado, no han cumplido plazos de entrega y no han avisado de retraso
Employees treated:
Jose M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-09-2024 at 16:57

6 / 10
"Decepción por poca eficacia"
Cita a los 6 días de solicitarla. No tenían la pieza a cambiar. Tuve que acudir 3 veces al taller. El presupuesto de ***€ se convirtió e más de ***€. Espere una hora para ...(More ↓) que me entregaran el coche, que ya estaba reparado. A diferencia de otras veces no hubo limpieza externa de coche. (Less ↑)
To improve: Más eficacia y mejor precio
Employees treated:
Sarimar D. C. N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2024 at 21:02

10 / 10
"Estoy encantado con la experiencia recibida en el taller, un trato amable y eficiente que agradezco mucho."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 13-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sarimar, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y ...(More ↓) eficiente. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Less ↑)