What clients say about this employee
8 Opinions found
Cristina H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2025 at 21:31

2 / 10
"REPARACIÓN GOLPE"
Tras llevar más de dos meses esperando a que arreglaran la máquina de pintura para poder reparar mi vehículo me llaman muy amablemente para que lleve mi vehículo. Le llevamos ...(Más ↓) y a final de semana nos llaman para recogerlo. Mi sorpresa es que el embellecedor de la puerta no lo habían cambiado. Javier me comenta que la compañía no había puesto cambiar piezas solo reparación. Llame a la compañía y no era esa, había que cambiar las piezas afectadas. Según Javier y la persona encargada había sido un error y la pieza había venido mal… la verdad fue subrealista creo que intentaron ahorrarse el cambio de pieza, cobrarlo por la compañía sin cambiarlo ya que el desperfecto era muy pequeño. Menos mal que mi pareja y yo nos dimos cuenta. Finalmente el coche se quedó allí unos días más y cambiaron la pieza y pintaron bien el coche. (Menos ↑)
To improve: Más profesionalidad y no intentar engañar.
Employees treated:
Quintin M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 21:48

2 / 10
Employees treated:
Raquel A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 21:03

2 / 10
"No me pareció la correcta"
Me gustaría que fuesen sinceros y claros y no cobrar importes indebidos, deberían de saber lo del transporte, me dijo un señor de los arriba señalados que eso no , sin ...(Más ↓) ofrecerme nada de nada, y le tuve que señalar donde lo ponía, en un cuadro precioso encima del mostrador. Me sentí estafada. (Menos ↑)
To improve: No estafar nii engañar
Employees treated:
Francisco J. C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2025 at 21:08

2 / 10
"Sinceridad y claridad sobre mi opinion"
Pues faltó amabilidad y simpatía y trato con el cliente es lo que pienso ,más que nada porque llevo como cliente 25 años y nunca me había pasado esto ,la verdad que Carlos lo ...(Más ↓) hacía genial (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente por parte de jefe de taller y alludante
Employees treated:
Mario V. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 20:59

4 / 10
"Me siento engañado"
Pues hice a los 30000 km la primera revisión, a los 37000 me dice que valla al taller que fallo en el motor ,resulta que era la aceite de mala calidad asta los 50000 no me tocaba ...(Más ↓) cambiar me la tuvieron que cambiar a los 37000 y me lo cobraron y encima filtros que asta los 50000no tocaban al igual que la aceite lo reclamaré a la oficina del consumidor ya que tiene garantía y no puede ser k falten 14000kl y falle y lo tenga k pagar yo me sa k no me hecharon ni me hicieron bien la revisión una pena (Menos ↑)
To improve: Personal de información, y respeto
Employees treated:
Gloria S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-12-2024 at 12:57

2 / 10
"Muy decepcionada, no me arreglaron el coche en condiciones"
Mi experiencia ha sido nefasta, una factura desorbitada, mucho coste de mano de obra y para mi sorpresa la avería no estaba arreglada, continuaba dando exactamente el mismo ...(Más ↓) fallo. Decepcionante (Menos ↑)
To improve: Más agrado con los clientes y más empatía a la hora de solucionar problemas
Employees treated:
Saioa M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 22:44

2 / 10
Jesus F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-06-2024 at 16:44

4 / 10



