What clients say about this employee
28 Opinions found
Marcos A. H. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2025 at 00:05

2 / 10
"Mala experiencia con el finalizado de la faena"
La atención bien pero el finalizado de la faena no me a gustado nada no a quedado como estaba, la otra vez que lo lleve el otro coche quedó perfecto, sin limpiar pero perfecto, ...(Más ↓) esta vez no lo a hecho la misma persona y no sé si lo volveré a llevar; tema de golpes de hecho estoy pensando en hacer una reclamación a mi seguro y al taller nada un saludo (Menos ↑)
To improve: En el finalizado de la faena hecha
Employees treated:
Pepe J.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2025 at 23:02

2 / 10
Alfredo A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 20:35

2 / 10
Jose L. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2025 at 20:20

4 / 10
"Falta de información"
Hola, estuve sin coche más de dos semanas para arreglar el aire acondicionado. Durante ese tiempo no tuve información alguna del estado de la reparación. Siendo mi vehículo se ...(Más ↓) usó habitual y siendo una avería que no afectada para su uso, hubiera agradecido haber podido utilizarlo mientras se esperaba los repuestos y se hacía un hueco para su reparación. Entiendo que en época estival suele faltar personal pero no justifica no recibir ningún tipo de información del estado de reparación ni del tiempo de su actuación. (Menos ↑)
To improve: Se puede mejorar
Employees treated:
Maria E. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 09:52

2 / 10
Soldmeca M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2025 at 14:15

2 / 10
"Atención normal , baja para la marca que es y demasiados fallos"
El coche entra para revisión, sale después de varios días , con fallos en el pedal del acelerador, sensores de aparcamiento no funcionan, fallos en general , ventanilla, exceso ...(Más ↓) de consumo , tirones , etc. Aparte de las molestias de llevar el coche otra vez a revisar , la poca confianza que dais al entregar el coche . (Menos ↑)
To improve: Que entreguen el coche reparado y revisado por completo
Employees treated:
Maria D. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-06-2025 at 17:29

4 / 10
"Pésima la solución"
Tengo un problema con el sistema de infoentretenimiento que se apaga y se enciende cuando quiere, lo he llevado 3 veces y sigue igual. Pregunté por el carplay en varias ocasiones ...(Más ↓) y aun estoy esperando que me llame el Sr. Javier (Menos ↑)
To improve: La formación del empleado
Employees treated:
Minerva C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 14:16

2 / 10
"Si información , nefasto trato"
Dejo el coche pendiente de mantenimiento y posible cambio de correa de distribución ya que no sé si me tocaba y Vicente a simple vista tampoco lo sabía. Me informa Vicente que ...(Más ↓) ese mismo día me llama para decirme si es necesario la correa y el precio. A día de hoy sigo esperando la llamada porque nunca llegó. Al día siguiente llamo en reiteradas ocasiones a la centralita y me dice que Valdisa Quart de poblet ya me devolverá la llamada, jamás me la devuelve. Decido ir personalmente sin coche y la dificultad que me supone desplazarme así , me paso una hora en el concesionario que por cierto solo había un cliente y también estaba descontento con el Servicio porque oí como se quejaba al personal de ahí que sí que eran bastantes entre ellos Javier, al que le explicó mi situación y solo me dice que espere, sin nada de información, quiero saber si ya está mi coche reparado si es necesario el cambio de correa de distribución y cuando estará listo. No me responde y me voy a mi casa sigo llamando a la centralita. Al final del día a las 20h antes de que cerraran decido ir a por mi coche y la correa no estaba cambiada solo le habían hecho el mantenimiento de aceite. La correa ya me la he cambiado en otro taller. No vuelvo nunca más. A los días me llega el correo con el presupuesto de la correa. (Menos ↑)
To improve: Sin comunicación, esperas largas, no devuelven llamadas, no prometen lo que dicen. Experiencia nefasta y no volveré más
Employees treated:
Isaac J. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 23:05

2 / 10
Jose V. C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 22:06

4 / 10



